Helpy: tecnología al servicio de la vida cotidiana

Helpy: tecnología al servicio de la vida cotidiana
La app propone ayudar a sus usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento

La app propone ayudar a sus usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Necesitas arreglar el aire acondicionado? ¿Te gustaría irte de vacaciones tranquilo sabiendo que alguien va a ir cada día a tu casa para controlar que todo está bien? ¿Estás preparando una mudanza para septiembre y necesitas varias personas para que te echen una mano?

Es verano, y los turistas se encuentran lejos de sus casas, descubriendo sus destinos de vacaciones, mientras que otras personas utilizan sus días libres para poner a punto sus apartamentos, pintando las habitaciones, arreglando desperfectos o preparan mudanzas para septiembre.

Para todos ellos, y para cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el día a día, Helpy es la aplicación que te ayuda, y hace la vida más fácil a sus miembros, ya que les permite pedir ayuda de cualquier tipo… ¡A personas de su barrio!

La aplicación, que recientemente dio a conocer su nueva versión, permite pedir ayuda y delegar tareas a los «helpers» de la comunidad, a cambio de remuneración (o si así lo acuerdan, sin remuneración), en cualquier momento y en cualquier lugar. Las solicitudes de ayuda son de diferentes tipos: bricolaje, reparaciones, mudanza, limpieza, compras…

Una vez descargada, la aplicación y su sistema de geolocalización de alertas permite al usuario solicitar asistencia instantánea a los «helpers» que están cerca, tras indicar la naturaleza del servicio y el presupuesto que se está dispuesto a pagar por la ayuda que se va a recibir.

El servicio, conocido antes como TratoJusto hoy cuenta con más de 15.000 «helpers», listos para prestar servicio en España y Francia en todo tipo de situaciones.

La idea de Helpy nació del deseo de ofrecer una solución instantánea, geolocalizada y más barata en todo tipo de situación.

Para Yann Leonardi, Co-fundador y CEO de Helpy, esta aplicación cambia el paradigma de servicio a la persona:

«¿A quién no llegó tener necesidad de un servicio estando lejos de su casa y de su ordenador… ? Todo el mundo va a admitir que siempre es una situación difícil, a pesar de que tiene 4G. Con Helpy sólo queríamos suprimir esta inevitabilidad mediante la sustitución de las páginas amarillas y las plataformas web de anuncios entre particulares. Hoy permitimos a nuestros usuarios encontrar un servicio en 3 clics y sin ningún tipo de investigación.»

Helpy se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android.

 

Enlaces:
HelpyApp.es: http://helpyapp.es/
Descarga en App Store: https://itunes.apple.com/es/app/handlerz-communaute-dentraide/id618481332
Descarga en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handlerz.client&hl=es
Créditos:
Imagen y texto: Helpy Team.
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Vallejo Chanal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ssdnodo.com, https://ssdnodo.com/privacidad que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.