Usa eficazmente las redes sociales en tu proyecto emprendedor

Usa eficazmente las redes sociales en tu proyecto emprendedor
  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Si eres emprendedor o tienes un proyecto que quieras sacar adelante, las redes sociales te ayudan a darlo a conocer, a crear sinergias y a generar negocio.

 

El espacio de trabajo compartido Capiqua me ha invitado a ofrecer una charla coloquio sobre cómo hay que utilizar las redes sociales para tener éxito en un proyecto emprendedor.

Las redes sociales son los canales de difusión de información más virales que existen en la actualidad, y nos permiten llegar a un público diverso y distante. Siempre accesible.

En esta charla coloquio pretendo dar algunas claves sobre cómo hay que usar las redes sociales para darse a conocer. Pero de una manera singular y diferente, como a mí me gusta: permitiendo que quienes acudan me pregunten sus dudas y se entienda cómo funcionan las redes sociales y la manera con la que conseguir un mayor alcance en las publicaciones que realicemos en estos medios sociales.

La charla tiene lugar en Quart de Poblet (Valencia) y las plazas son limitadas. Así que si estás interesado o interesada…

>>> APÚNTATE

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Antonio Vallejo Chanal.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ssdnodo.com, https://ssdnodo.com/privacidad que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.