El nuevo ‘Quién ha visto tu perfil’ de Linkedin2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Linkedin se renueva y ofrece un nuevo aspecto a las estadísticas de las visitas del perfil de los usuarios. Comprueba cómo funciona.

Con una interfaz mucho más clara y sencilla desde la que se puede tener acceso a todos los datos necesarios de los contactos que te han visitado, y con aquellos con quienes posiblemente te interese ponerte en contacto.

Paso a paso

El nuevo 'Quién ha visto tu perfil' de Linkedin | Primeros pasos

 

Conoce el impacto que tiene tu perfil. Consigue información sobre cómo y cuándo han visitado tu perfil a lo largo de un periodo de tiempo determinado. También puedes hacer un seguimiento de todas las visualizaciones recibidas en un periodo concreto de tiempo.

 

El nuevo 'Quién ha visto tu perfil' de Linkedin | Primeros pasos

 

Descubre y averigua qué perfiles profesionales han visto tu perfil en los últimos días. capacidad disponible sólo para los miembros Premium, gracias a la cual es posible tener acceso a una lista ampliada sobre quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días. Un buen dato para conocer sectores y profesionales interesados en ti.

 

El nuevo 'Quién ha visto tu perfil' de Linkedin | Primeros pasos

Obtén información real sobre las personas que están viendo tu perfil. Con la posibilidad de filtrar las visualizaciones, y conocer de dónde y en qué sectores trabajan. Y hasta de dónde son.

 

El nuevo 'Quién ha visto tu perfil' de Linkedin | Primeros pasos

 

Un incremento en las estadísticas. Y es porque Linkedin ha empezado a tener en cuenta (desde el 14 de agosto de 2014) el número de visitas que recibe el perfil público.

 

El nuevo 'Quién ha visto tu perfil' de Linkedin | Primeros pasos

 

Seguimiento de las vistas del perfil público. Por lo que es posible ahora conocer quién ha estado viendo tu perfil de Linkedin incluso en los resultados de búsqueda que proporcionan los motores de búsqueda públicos como Google, Yahoo!, Bing …

 

Éste es el vídeo de presentación que Linkedin ha realizado para presentarnos los nuevos cambios que tenemos en el panel de visitas al perfil.

 

¿Que te parecen los nuevos cambios? ¿Acertados? Deja tu opinión y compártela con el grupo.

Deja un comentario

16 opiniones para “El nuevo ‘Quién ha visto tu perfil’ de Linkedin

  1. Hola José Luis. Los datos que se recogen en el artículo parten de un análisis de lo que ofrece Linkedin. Obviamente al ser una plataforma de pago (pese a tener determinadas opciones gratuitas) todas las ventajas siempre van a estar recogidas en las opciones Premium.

    La imagen que citas se ha tomado a primerísima hora de la mañana de hoy 4 de noviembre, cuando pocos profesionales se han conectado a la red (8:15 AM).

  2. Lo de poner El ranking de las visualizaciones de tu perfil ha empeorado en un 3% en los últimos 30 días. la verdad creo que no ha sido muy acertado, más que ayudar deprime sobre todo a los que no tienen facilidades por no ser usuarios de pago. Un saludo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.