Facebook Live fácil con EasyPromos3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Encuestas Facebook Live permite crear encuestas en directo sobre Facebook Live de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos de programación.

Easypromos anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación Encuestas Facebook Live con la que realizar una encuesta en Facebook Live de forma fácil, rápida, sin necesidad de conocimientos de programación y acorde a la normativa de Facebook. La herramienta dispone de un completo e intuitivo editor con el que configurar y personalizar la encuesta de una forma visual. Y gracias al sistema de recuento de hashtags que utiliza, el usuario tiene garantizado el completo cumplimiento de la normativa de Facebook.

Desde que Facebook lanzó la aplicación Facebook Live para emitir vídeos en directo, su uso se ha ido incrementando y diversificando. Tanto que, en las últimas semanas, la herramienta se está usando mucho como método para realizar encuestas en vivo, y ya se ha convertido en la última tendencia en dinamización de páginas, siempre y cuando se tuvieran ciertos conocimientos de programación. Aun así, si la encuesta se realizaba votando a través de algunas de las reacciones que Facebook propone (like, wow, love…) se estaba incumpliendo la normativa de Facebook acerca del uso de “reacciones”.

 

Facebook Live fácil con EasyPromos. Encuestas Facebook Live permite crear encuestas en directo sobre Facebook Live de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos de programación.

 

 

Carles Bonfill, CEO de Easypromos, ha seguido de cerca esta tendencia de Facebook: “Estas encuestas tienen un potencial increíble para las marcas, ya que la visibilidad prioritaria que les da Facebook junto con la interacción del usuario, hace que el alcance orgánico se dispare. Nos sorprendió que grandes marcas estuvieran utilizando las reacciones como mecanismo de voto, cuando está explícitamente prohibido por Facebook por lo que decidimos reaccionar y desarrollar una herramienta que permite realizar encuestas con Facebook Live con un sistema 100% compatible con la normativa de Facebook, en nuestra línea de facilidad de uso y sin ningún conocimiento de programación.”

 

Facebook Live fácil con EasyPromos. Encuestas Facebook Live permite crear encuestas en directo sobre Facebook Live de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos de programación.

 

 

Encuestas Facebook Live, como el resto de aplicaciones creadas con Easypromos, es una herramienta fiable robusta y segura. Su gestión se realiza a través del panel de control. De esta forma todas las acciones quedan centralizadas en un único espacio y permite su clasificación, acceso al histórico o la consulta de estadísticas. También, permite incentivar la participación de los votantes con sorteos de premios, ya que está conectada a la popular aplicación de sorteos Easypromos.

 

 

Estas características, sumadas a las ventajas intrínsecas de Facebook Live (Facebook le da mucha visibilidad al vídeo en streaming), hacen de Encuestas Facebook Live la herramienta para Facebook con más proyección del momento.

 

Facebook Live fácil con EasyPromos. Encuestas Facebook Live permite crear encuestas en directo sobre Facebook Live de una forma sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos de programación.

 

 

Me gustaría saber tu opinión al respecto y que me cuentes qué herramienta usas para animar el cotarro en tus redes sociales, y los resultados que estás obteniendo. En el caso de las empresas que gestiono, los resultados son sorprendentes por sobresalientes.

Y si quieres saber cómo, no tienes más que decírmelo. Hay un amplio abanico de servicios para tu negocio online.

Espero tus comentarios.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.