InGenesis: segunda empresa de contratación de personal de mayor crecimiento en EE.UU.2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

InGenesis es la segunda empresa de contratación de personal de mayor crecimiento en EE.UU., según Staffing Industry Analysts. Los sistemas de plantilla innovadores basados en la Web, el reclutamiento de talentos de alto calibre y su compromiso con el servicio al cliente ayudaron a la empresa privada registrar un crecimiento anual compuesto promedio del 116.1 por ciento entre 2008 y 2012, y un crecimiento no compuesto superior al 2,000 por ciento durante el mismo período.

InGenesis se especializa en la dotación de personal profesional, técnico y científico. La empresa proporciona más de 1,600 empleados en cerca de 200 locales y prevé alcanzar ingresos consolidados de aproximadamente $150 millones en 2013.

Verónica Edwards, fundadora y CEO de InGenesis, considera este reconocimiento una validación de que “InGenesis está adjudicándose cuota de mercado de los líderes de la industria como resultado de nuestros servicios rentables, análisis de personal y enfoque personalizado para cada cliente. La diversificación de la contratación de personal más allá del sector de atención médica, así como nuestra expansión global y experiencia en la ejecución de personal para grandes proyectos en múltiples sitios, está permitiendo a InGenesis emerger como una de las mejores empresas de recursos humanos a nivel mundial”.

Edwards fue reconocida como uno de los 50 Latinos Más Influyentes por la revista HispanicBusiness en 2012 y nombrada Empresaria Hispana Nacional del Año 2011 por la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. Edwards también ha sido galardonada como Empresaria del Año 2013 por Ernst and Young.

InGenesis, que celebra su décimo quinto aniversario este año, proporciona recursos humanos, contratación de personal, servicios de consultoría de gestión y soluciones de TI a una amplia gama de clientes en industrias que van desde la atención médica hasta la energía, los servicios financieros, los servicios profesionales y mucho más.

La lista 2013 de Staffing Industry Analysts incluye empresas de contratación de personal que registraron por lo menos $1 millón en ingresos en 2008 y tienen un crecimiento anual compuesto mínimo del 15 por ciento, excluyendo adquisiciones. Las 10 principales compañías de la lista tuvieron una tasa compuesta de crecimiento anual medio del 73.8 por ciento entre 2008 y 2012.

 

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.