¿Para qué sirve un evento hoy en día si no logramos que tenga repercusión en redes sociales? ¿Cómo podemos conseguir que nuestro evento sea trendingtopic?
Generalmente elegimos un hashtag específico, conseguimos que haya conexión wifi para los asistentes y al comienzo del citado evento informamos de ambas cosas y alentamos a la audiencia para que tuitée y dé a conocer la experiencia.
¿Y eso es todo?
No, no es todo. CoolTabs ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes precisamente para ir un poco más allá. Los nuevos Social Walls de CoolTabs te permiten gestionar y filtrar el contenido publicado en Twitter e Instagram referente a tu evento y mostrarlo en tiempo real en una o varias pantallas.
Así los asistentes no sólo tuitearán o subirán fotos y vídeos a Instagram, también esperarán a verse en pantalla.
Además, los Social Walls cuentan con la opción de estadísticas y rankings en directo, de tal manera que el público de tu evento sabrá cuáles son las publicaciones sobre el evento con más éxito en ese instante e intentarán competir por aparecer en los rankings que se muestren en las pantallas.
Eventos con más interacción en tiempo real
La curación de contenidos y el streaming en tiempo real son las características fundamentales de estos novedosos Social Walls, que permiten la selección y transmisión de contenido interesante con un diseño completamente personalizado y con la posibilidad, tal y como comentábamos, de incluir estadísticas en directo.
Aunque los Social Walls se utilizan generalmente durante eventos y congresos para mostrar en una o varias pantallas las publicaciones generadas en Twitter o Instagram, también se integran en sitios web o se implantan en algunas oficinas, tiendas o locales para fomentar el engagement de los empleados o clientes con la marca. En este sentido, CoolTabs te ofrece la integración con cualquier tipo de pantalla sin excepción.
La plataforma de Social Media Marketing CoolTabs añade así esta solución personalizada para eventos con unos precios simplificados y ajustados a negocios y empresas de todos los tamaños. Una opción más dentro del abanico de posibilidades que ofrece a sus clientes y que abarca desde las campañas en redes sociales a los servicios de Social Media Analytics.
¿Piensas usarlo en tu próximo evento? Déjame tu comentario.
The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.
Tuve la suerte de asistir a uno de los cursos/talleres que impartió recientemente en la Cámara de Comercio de Valencia sobre la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Posteriormente requerí sus servicios de "Mentoring" para aplicar sus enseñanzas a mi caso particular. Quedé muy satisfecho tanto del taller como de nuestro encuentro posterior.
Antonio es un experto en la materia y domina todos los recursos 2.0 existentes en la red. Transmite muy buenas vibraciones a sus escuchantes y actua a modo de "coach", provocando que cada cual encuentre sus puntos fuertes y desarrolle su potencial. Persona metódica, positiva y vocacionalmente orientada al éxito, propio y ajeno.
A cualquiera que me pregunte aconsejaré, sin duda, que se haga con sus servicios.
Pedro Cruz ZabalSALES, STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT @ AGROCHEMICAL & FOOD INDUSTRIES
La verdad es que es un verdadero Profesional en todo lo que hace... y estas palabras se quedan cortas con la realidad de las habilidades y eficiencia que Antonio pone en su trabajo. Felicitaciones Antonio.
Federico ZavalaArchitect, Specialist in architectural heritage
Tras haber tenido la oportunidad de trabajar con Antonio, debo decir que es un gran profesional, domina las redes sociales a la perfección, sabe transmitir su saber hacer y su pasión por su trabajo en todo momento y el interés mostrado con todos los alumnos es prueba de ello. Ha colaborado de manera activa desde el primer momento, ayudándonos en todo lo necesario. Desde el Centro de Estudios Luis Vives sólo podemos darte las gracias por todo.
Bea GarcíaDirectora en Centro de Estudios Luis Vives
En mi opinión, Antonio no sólo nos dio unos conocimientos más o menos amplios sobre las redes sociales (debido al poco tiempo que tuvimos) sino que nos enganchó a ellas, nos dió la llave para empezar a trabajar y es más, creó unas esperanzas en un mundo tapado por el fantasma de "la crisis" que salías de cada clase con nuevos ánimos y nuevas IDEAS aunque fuera viernes a las 21:00h después de una dura semana de trabajo.
Las cinco personas de mi grupo coincidimos en pedir un segundo curso con él.
Todas las horas fueron aprovechadas a tope y en todo momento Antonio se ofreció para ayudarnos y apoyarnos incluso una vez acabado el curso.
Pepi Castillo GimenoGerente general en CHJoma Levante S.L.
Antonio realiza una actividad formativa muy buena. Explica de una forma clara, concisa y ordenada, conceptos complicados sobre todo para personas que como yo no somos expertos en medios informáticos. Saber adaptar su nivel tanto teórico como lingüístico a cada persona, hace que sus cursos sean perfectamente asimilables y recomendables, no solo para expertos informáticos, sino para todo el público en general que esté interesado en redes sociales profesionales.
Jose Angel Herreros RullPresidente en Asociación ADEJA - Networking Jaén
Antonio es por encima de todo una persona que ayuda a personas, un valor que dice por si mismo suficiente. Cuando le transmití mis necesidades formativas me orientó y enseñó con una metodología práctica, eficaz y próxima, desde el primer momento me motivó su forma de compartir sus conocimientos, ya en el primer día obtuve resultados inmediatos y reales, algo que al margen de agradecerle ,todavía me sorprende. Gracias Toño.
Eduardo Pérez VesBDM FONT DESIGN GROUP BALEARIC ISLANDS
Antonio ha sido mi profesor durante el curso de Gestión de Redes Sociales para Empresa. Debo destacar en él su capacidad creativa para abordar los temas de una manera poco convencional, enfocando sus enseñanzas de manera visual y cien por cien prácticas.
Antonio es un gran profesional en su materia, y sabe transmitir eficazmente sus conocimientos, además de ofrecer un trato cercano a sus alumnos, algo que es de agradecer.
Sara Cáceres VidalCoaching Life I Communication I Talent & Entrepreneurship
Antonio es, sin lugar a dudas, una de las personas que mas conocimientos atesora sobre Social Media, sus diferentes estrategias y herramientas de este país.
Si esto no fuera suficiente recomendación por mi parte, ademas es una persona fácil de tratar y de trabajar con el.
Meticuloso y polifacético, ademas de siempre aportar ideas y valor en cualquier área, mas allá de sus áreas de mayor expertise.
No tengo dudas sobre que volveremos a trabajar juntos, y no dudaría en recomendar a cualquier compañía o empresa que necesite un Estratega de Social Media o alguna acción puntual en ámbitos 2.0 que cuenten con su aportación.
Sus mayores virtudes son la honradez, la consecución de objetivos y la gestión de las expectativas.
Fares KameliDigital Transformation | Managing Director | Interim Manager | e-Commerce | Marketing | Revenue | Innovation | Due Diligence | Logistics | Technology
Antonio Vallejo es un gran profesor. En AMYCA ofrece una clases que son el alma del master community manager que impartimos. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo y dedicación.
Daniel Robles BrugarolasDirector de Amyca escuela de negocios, Presidente Asociación Empresas del Medio Ambiente, Marketeros Nocturnos.
Antonio es un gran profesional. Ha sido todo un placer asistir a sus clases ya que te hace apasionarte por este mundo del socialmedia y por supuesto adquieres un gran conocimiento del medio.
Laura TrinchetDirectora en CL Comunicación y Branding
Antonio demuestra una gran capacidad de compromiso con el proyecto encomendado, iniciativa y liderazago suficiente para llevar el proyecto a buen término.
Jose Luis Rey SotoTecnico Superior Prevencion de Riesgos Laborales en BIA Seguridad Industrial
A Antonio se le nota que le gusta lo que hace. Es entusiasta y se vuelca totalmente en lo que está explicando. Gracias a él he conocido el partido que se le pueden sacar a las redes sociales. Todoterreno.
Maika Gómez MorenoAdjunta a Dirección en Euroasian Fish S.L.