SumAll pasa a ser 100% de pago3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

La noticia ha corrido como la espuma por email y a través del blog oficial de SumAll, en donde su fundador, Dane, comunica por carta las razones del fin de la suscripción gratuita.

SumAll pasa a ser 100% de pago

Soy usuario de SumAll casi desde que se creó. Me invitaron a probar la beta allá por… Y más recientemente, hacia el verano pasado (2015) participaba en una encuesta de satisfacción y de mejoras de la herramienta, además de que los chicos de Dane, me llamaran por teléfono para preguntarme mi feedback sobre lo que se podría esperar de una herramienta como esta.

Los cambios se han venido sucediendo, han conseguido financiación y, han decidido otorgarle el valor que se merece a esta útil aplicación que hace la vida más fácil en cuanto a interacciones, métricas y generación de engagement en algunas redes sociales.

Carta de Dane y del equipo de SumAll

Este es el texto íntegro traducido del comunicado que ha hecho la empresa a sus usuarios:

Desde nuestra fundación hace más de cinco años, el objetivo de SumAll ha sido democratizar los datos, la emancipación de los datos de nuestros clientes a partir de los muchos proveedores de servicios que utilizan nuestros clientes, y presentar esos datos en un formato organizado, comprensible y aplicable. La respuesta ha sido impresionante, con más de 500.000 cuentas registradas. Gracias a nuestro negocio medio, SumAll ha conectado cuatro corrientes, más de 7.000 contactos y, sobre más de 100.000 registros almacenados. Actualmente hacemos un seguimiento de más de mil millones de contactos. ¡Eso es mucho!

SumAll está dedicado a ofrecer el mismo nivel de innovación, servicio y confiabilidad que usted ha llegado a esperar. Pero el manejo de ese cantidad de datos cuesta una fortuna, más de 4 millones de dólares sólo el año pasado.

Así, con un peso en el corazón, hoy estamos anunciando que SumAll interrumpirá nuestro servicio gratuito y sólo ofrecerá cuentas premium. Las cuentas Premium nos permiten continuar nuestra dedicación a la visión de un mundo con capacidad de datos. Lo que esto significa para nuestros clientes es que en una semana estaremos archivando las cuentas gratuitas. Lo que esto significa que para los usuarios libres actuales ya no recibirán correos electrónicos, ni enviarán mensajes de twitter diarios, ni tendrán acceso a los datos en línea. Los clientes actuales de pago no se verán afectados en absoluto. Estamos haciendo todo lo posible para mantener los costos tan bajos como sea posible, y tenemos grandes emisiones que salen en los próximos meses, una grande en dos días!

Sabemos que para muchos de nuestros clientes que este será un cambio decepcionante. Y en lo personal, lo siento mucho porque había prometido mantener las cuentas gratuitas. Pero estamos seguros de que te encantarán las características que ofrecen nuestras cuentas premium y las que se están introduciendo. Nuestro equipo ha puesto un montón de trabajo en asegurarse en que nuestros clientes obtengan una tonelada de valor de nuestra oferta premium.

Esperamos sinceramente que vayas a continuar como un cliente de pago. Y para los que no continúen, sinceramente gracias por acompañarnos en nuestro viaje y esperamos que hayas recibido una gran cantidad de valor desde de la plataforma SumAll.

Vamos a preparar una entrada del blog con las preguntas más frecuentes que puedas hacerte sobre los cambios. Además se puede llegar a mí directamente, o [email protected] o a través de la cuenta de soporte del equipo [email protected], sobre cualquier pregunta que puedas tener.

¡Nuestras disculpas y mucho amor!

Dane y el equipo de SumAll.

Y es que cuando lo bueno se desea, tiene que hacerse valer.

Felicidades a SumAll por el éxito.

Enlace del original: http://blog.sumall.com/journal/sumall-no-longer-free.html

 

Deja un comentario

3 opiniones para “SumAll pasa a ser 100% de pago

  1. Y me acabo de acordar… ¿en Sumall hacen análisis de los seguidores como hace SocialBro en las cuentas gratuitas? Se que algo tienen o van a tener en las premium, no?… lo digo porque cuando leo sus argumentos no termina de encajarme todo. 🙂

  2. Gracias Antonio por le post y la carta traducida. Por curiosidad que es lo que te gusta de Sumall, porque he visto su evolución y ya no es lo que era. Y si me puedes comentar si crees que el valor q aportan en su cuenta premium te hace plantearte el convertirte a usuario de pago. Muchas gracias por tu tiempo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.