Antonio es una referencia en redes sociales

Antonio es un excelente comunicador. No solo domina la materia, sino que transmite con solidez sus conocimientos de manera práctica y amena. A esto hay que añadir la actitud positiva que transmite a sus alumnos. Prácticamente sin conocerlo, le expliqué un proyecto que teníamos entre manos y se implicó rápidamente en él. Su disponibilidad fue ejemplar. En mi opinión, Antonio es una referencia tanto en el ámbito de la comunicación en redes sociales como en la actitud que demuestra en cada uno de sus proyectos. Gracias Antonio.

Cayetano Espinosa Bueso
Cayetano Espinosa BuesoSocioCom Som ComunicaciónValencia

Mireia Gargallo - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Antonio participa desde febrero de 2012 con el programa Interconexiona de Sants-Montjuïc Ràdio en el que tiene su propio espacio “Tu Marca Personal”. En todo momento ha demostrado ser un gran comunicador y tener una gran profesionalidad dada la dificultad que supone explicar las diversas aplicaciones que las redes ofrecen como LinkedIn, Twitter o Facebook, sin la facilidad que ofrece una imagen, a través de sus conocimientos y con explicaciones sencillas, muy claras y estructuradas. Para Interconexiona Antonio es parte del equipo del programa y sabemos que su ayuda es fundamental para muchas personas que buscan empleo y que aprenden día a día algún secreto nuevo de las redes.
Mireia GargalloPsicóloga, Orientación Laboral, Educadora Social, Formadora, locutora, coach empleo, e-learning, Redes 2.0, Social MediaUOCBarcelona y alrededores, España