Dispuesto a ayudar a los demás

Gracias a Antonio pude resolver una pequeña duda que tenía de LinkedIn. Le escribí un email y me llamó a los pocos minutos para resolver el problema. Es muy gratificante saber que existen personas que están dispuesta a ayudar a los demás a pesar de no conocerse de nada.
Muchas gracias Antonio.

Marta Pascual Cortés- Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Marta Pascual CortésContent Marketing | Digital Strategist | Senior Marketing Consultant | B2B | IT | Demand GenerationThe Marketing HubMadrid, Madrid, España

Borja López Felipe
He adquirido conocimientos a un nivel muy práctico
Hace tiempo que comencé a emprender y eso supone tener que hacer mucho más que el trabajo por el que se emprende. Además, no siempre se tiene la formación necesaria para ello o el tiempo para formarse. Por fortuna, he tenido la oportunidad de asistir al taller de Antonio, lo que me ha permitido conseguir la formación necesaria para llevar mi perfil profesional de LinkedIn en un tiempo récord (4h) y a un precio muy competitivo. Sin embargo, lo mejor ha sido que su manera de explicar los contenidos los hace asequibles a cualquier persona y con cualquier nivel de conocimientos previos. En mi caso, ha sido un curso “for dummies” que me ha ayudado a asimilar los conceptos fácilmente y que, por ser un taller tan práctico, me ha permitido adquirir los conocimientos a un nivel muy práctico. Sin duda, asistiré a otros talleres sobre redes sociales para seguir formándome en aquellas que necesito. Por todo ello, recomiendo asistir a este taller a cualquiera que esté interesado en exprimir al máximo su cuenta de LinkedIn.
Borja López FelipeCEOCode DiemCastellón