#VideoTaller de LinkedIn para crear tu #marcapersonal, conseguir #empleo y mejorar tu reputación online3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Video taller de unos noventa y seis minutos, donde analizo con profundidad todos y cada uno de los aspectos principales que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar una cuenta en LinkedIn. Si tu objetivo es encontrar empleo, darte a conocer como profesional, o simplemente usar LinkedIn para ampliar tu red de contactos y generar negocio activo, no puedes perdértelo.

Te explico para qué sirven cada uno de los apartamos, la información que debes de incluir en cada uno de ellos, y de qué forma hay que pormenorizarla. Entre ellos:

– Qué poner en tu tarjeta de visita.
– Cómo personalizar tu usuario de LinkedIn.
– Cómo crear marca personal con tu perfil.
– Qué tienes que tener en cuenta al añadir una URL tuya o de interés a tu tarjeta de visita.
– Cómo modificar los datos que quieres que sean visibles u ocultos de tu perfil.
– Cómo funciona el sistema de contactos.
– De qué manera responder a quienes se interesan por ti y quieren que formes parte de sus contactos.

Pero tienes que tener en cuenta que no todos los perfiles son aptos para formar parte de esta red. Inicialmente ha sido pensada y diseñada para la interacción de perfiles medios y superiores, para personas con titulaciones a partir de la diplomatura, o con conocimientos similares y superiores, con independencia del puesto de trabajo que busquen.

Linkedin es la red profesional que más interés despierta en estos momentos en España. Es la más usada por los denominados headhunters (cazatalentos) y es un muy buen escaparate para darse a conocer profesionalmente en la red.

Gracias a LinkedIn puedes ponerte en contacto directo con responsables de recursos humanos, puedes seguir empresas con las que esperes trabajar,…

Pero sobre todo, es la mejor forma de darte a conocer como profesional, destacando tus habilidades y tus competencias, y permitiendo que te conozcan. ¿Cómo? Pues mediante los debates de opinión, compartiendo tus intereses y conocimientos con otras personas de tu misma profesión, y haciéndote valer por encima de todos ellos como profesional, pero sobre todo como persona.

Esto y mucho más es lo que puedes aprender formándote en redes sociales con una persona como yo, uno de los especialistas Europeos en Social Media, Social Media Strategist y Business Development Manager en Redes Sociales. Ideólogo de la combinación de ofertas de empleo con Pinterest a través de Talentous. Professional Speaker, conferenciante y TruLeader. Consultor y Estratega Social. mentor en redes sociales, talento y marca personal.


Taller de LinkedIn impartido por @AntonioVChanal (#TheSocialMediaLab) en Vimeo.

Información útil.-

Curso de Social Media LearnToImplement

Te recuerdo que si buscas formarte como Social Media o como Community Manager, FormaciónIdea ha puesto en marcha un nuevo curso intensivo de Social Media + WP + SEO en 40 horas lectivas. Sólo a través de una metodología formativa y de trabajo completamente diferentes a las actuales. Aprender para poner en práctica: LearnToImplement para conseguir no sólo que aprendas los conocimientos necesarios para poder desenvolverte como profesional, sino que además los pones en práctica en cada una de las horas que dura. Puedes solicitar información en [email protected].


Pero si lo que quieres es tener unos conocimientos más profundos, con la misma metodología, pero en determinadas áreas, apúntate a los talleres disponibles, para realizarlos tanto in-house como in-company en [email protected].


#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

Deja un comentario

2 opiniones para “#VideoTaller de LinkedIn para crear tu #marcapersonal, conseguir #empleo y mejorar tu reputación online

  1. Gracias @twitter-191401112:disqus, siempre con ese humor tan afilado y gris, como el humo que vendo. Si enseñara en mis vídeos demostrativos gratuitos todo lo que enseño en mis clases de pago, no podría ganarme la vida.

  2. Eres un vende humo con eso del Learn to Implement. Venga hombre, no engañes más a la gente. Descubriendo el perejil y enseñando a usar herramientas para programar tweets y cosas sin estrategia, sin análisis complejo. Y aún así cobras y hay quien paga por eso. Vergonzoso

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.