Antonio no es sólo un excelente profesor de gestión de redes sociales, sino también un muy buen comunicador. Recomiendo la asistencia a sus curso.
Francisco Ballester BorrellCoordinador de guiones en VORAMAR FILMS SL
Antonio es un fantástico formador en Redes Sociales, no sólo por sus increibles conocimientos al respecto y por su forma de transmitirlos, sino porque tiene verdadera vocación por la formación y eso se plasma tanto en el modo de impartir sus clases, como en la paciencia que tiene con sus alumnos (me consta que el grupo actual es verdaderamente complejo), la cercanía, y la gran predisposición que tiene siempre a ayudarles en todo lo que pueda.
Elena Albarrán GarciaJefe de Estudios en CEF (Centro de Estudios Financieros de Valencia)
Toño es una de las personas más perseverantes y constantes que he conocido en el mundo laboral. Consigue lo que se propone. Es un profesional en continúa formación, lo que le lleva a ser una de las personas de mayor referencia para el resto de compañeros.
Como responsable, se comporta con gran respeto hacia el trabajo de los demás, generando un ambiente de gran independencia lo que favorece el buen ambiente en el grupo. Como gran perfeccionista que es, exige el máximo a todo su equipo, ayudándoles a encontrar el camino correcto para la consecución de los objetivos planteados por la compañía/empresa.
Tenerle en tu equipo, se convierte en un seguro de vida.
Silvia P López HernándezProduct Owner (Evaluation Digital Platform & Content Creation Platform) en SANTILLANA GLOBAL, S.L.
Antonio, durante el taller de Linkedin, nos ha mostrado los aspectos para sacar mayor provecho a esta red, la gran mayoria de sus secretos, todo ello con un lenguaje encillo y de fácil comprensión.
Roberto Camp AndreuTécnico Medio en Gestión - Administrativo
En mi opinión, Antonio no sólo nos dio unos conocimientos más o menos amplios sobre las redes sociales (debido al poco tiempo que tuvimos) sino que nos enganchó a ellas, nos dió la llave para empezar a trabajar y es más, creó unas esperanzas en un mundo tapado por el fantasma de "la crisis" que salías de cada clase con nuevos ánimos y nuevas IDEAS aunque fuera viernes a las 21:00h después de una dura semana de trabajo.
Las cinco personas de mi grupo coincidimos en pedir un segundo curso con él.
Todas las horas fueron aprovechadas a tope y en todo momento Antonio se ofreció para ayudarnos y apoyarnos incluso una vez acabado el curso.
Pepi Castillo GimenoGerente general en CHJoma Levante S.L.
Antonio es un Profesor con mucha paciencia, muy dedicado, apasionado por las redes sociales y el mundo online, lo entrega todo en clase sus trucos, secretos y experiencias, es un autodidacta insuperable siempre actualizado, imparte sus clases con humor y sin limitaciones de tiempo lo recomiendo excelente persona.
Douglas HurtadoEspecialista de marketing online
He conocido a Antonio en una formación de Hootsuite que impartió de manera impecable, resolviendo todas las dudas planteadas sobre este y también otros temas, y demostrando un dominio completo al respecto.
José Vera LópezOperations manager and Head of internationalization in LATAM at Evolutia Activos
Antonio es un excelente comunicador. No solo domina la materia, sino que transmite con solidez sus conocimientos de manera práctica y amena. A esto hay que añadir la actitud positiva que transmite a sus alumnos. Prácticamente sin conocerlo, le expliqué un proyecto que teníamos entre manos y se implicó rápidamente en él. Su disponibilidad fue ejemplar. En mi opinión, Antonio es una referencia tanto en el ámbito de la comunicación en redes sociales como en la actitud que demuestra en cada uno de sus proyectos. Gracias Antonio.
Cayetano Espinosa BuesoCoordinador de máster en VIU - Universidad Internacional de Valencia
Persona muy profesional y recomendable.
Salvador Francisco Tarazona BaixauliAdministrador Único
Hace tiempo que comencé a emprender y eso supone tener que hacer mucho más que el trabajo por el que se emprende. Además, no siempre se tiene la formación necesaria para ello o el tiempo para formarse.
Por fortuna, he tenido la oportunidad de asistir al taller de Antonio, lo que me ha permitido conseguir la formación necesaria para llevar mi perfil profesional de LinkedIn en un tiempo récord (4h) y a un precio muy competitivo.
Sin embargo, lo mejor ha sido que su manera de explicar los contenidos los hace asequibles a cualquier persona y con cualquier nivel de conocimientos previos. En mi caso, ha sido un curso "for dummies" que me ha ayudado a asimilar los conceptos fácilmente y que, por ser un taller tan práctico, me ha permitido adquirir los conocimientos a un nivel muy práctico.
Sin duda, asistiré a otros talleres sobre redes sociales para seguir formándome en aquellas que necesito.
Por todo ello, recomiendo asistir a este taller a cualquiera que esté interesado en exprimir al máximo su cuenta de LinkedIn.

Borja López FelipeInsurance cross-selling projects development.
Antonio posee un profundo conocimiento en redes sociales y posicionamiento de marca, pero lo que es mejor aún es que es un gran comunicador y con una gran capacidad didáctica.
Lorena CostaGESEM S.A Administradora Concursal/Asesor fiscal
Antonio imparte sus cursos de manera que lo dificil resulta facil. Experto en todo lo referente a sus cursos.
Frank Reina RodriguezResponsable de marketing en Bouquet Ceramic