#SinergioLAB. Las redes sociales, la reputación social y la marca personal, empresarial y profesional2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Taller práctico en el que te vamos a enseñar a aprovechar las redes sociales para generar tu propia marca. Éste es el primer paso para poder cimentar una presencia activa y resuelta en Internet. Da los primeros pasos para establecer la tuya con nosotros.  

Objetivo

El objetivo de este taller es que aprendas a aprovechar los beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la generación de marca. ¿De qué forma podemos ser más reconocibles? ¿Tenemos que ser accesibles, comunicativos o informativos? ¿De qué forma debo de transmitir mi conocimiento y cómo puedo convertir toda esa información en un beneficio que genere un ROI para mi empresa? Te enseñamos cómo hacerlo en este taller. Seas una empresa, un estudiante, un profesional con ganas de cimentar un proyecto o un parado a la búsqueda de un empleo estable.

Contenido

El taller es eminentemente práctico. Repasaremos las redes sociales que mejor se adaptan a nuestras necesidades y la forma en que debemos de trabajar la marca. No es un compendio de los talleres anteriores, pero sí que ponemos en practica algunos de los conocimientos impartidos y otros que nos ayudarán a destacar por encima de nuestra competencia.

  • ¿Qué necesitamos para nuestra marca en las redes sociales?
  • Publicación, presencia, trato con los usuarios… Mi negocio depende de ello.
  • Herramientas que me faciliten una constante presencia.
  • Cómo difundir mi marca en las redes sociales.

Deja un comentario

14 opiniones para “#SinergioLAB. Las redes sociales, la reputación social y la marca personal, empresarial y profesional

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.