Aprende a gestionar y potenciar tus redes sociales con la cuenta PRO de Hootsuite, y descubre los secretos para tener más alcance y engagement.

El botón de compra te llevará directamente a realizar el pago de manera segura a través de Paypal.

Curso de Hootsuite:
Gestiona y potencia tus redes sociales

Exprime al máximo Hootsuite y sé capaz de optimizar tu tiempo mientras gestionas las redes sociales de varios proyectos. Averigua qué dicen de ti o de tu marca en las redes sociales en las que tienes presencia, y gestiona tu reputación online.

Este curso está orientado para conocer y sacar el máximo partido a la herramienta Hootsuite. En este curso aprenderás todo lo necesario para hacer uso de esta herramienta para gestionar con eficacia y rentabilizar de manera profesional las redes sociales de una empresa, negocio o marca personal..

Dirigido a todas aquellas personas que quieran administrar sus redes sociales de forma profesional, utilizando todas las potencialidades que ofrece una herramienta como Hootsuite, tanto a nivel personal (bloggers, marca personal…etc.) como a nivel profesional (Community Managers, responsables de comunicación de empresas, emprendedores).

Durante las ocho horas del curso de Hootsuite te ayudo a:

  • Primeros pasos con Hootsuite.
  • Trabajo Avanzado.
  • Gestión de Equipos.
  • Publicación de Contenido.
  • Gestión de Campañas.
  • Directorio de Aplicaciones.

El curso tiene una duración de 8 horas que se impartirán en formato online a través de Skype.
Se entrega manual de uso y configuración.
Incluye seguimiento y asesoramiento durante el mes siguiente a la contratación.
El curso se impartirá de manera individualizada, en horario laboral de mañana o tarde, a convenir entre el profesor y el alumno.

Al terminar el curso el alumno/a será capaz de administrar todas sus redes sociales personales o de empresa, aumentando la productividad de las mismas y trabajando con ellas de modo profesional.