12 tipos de contenidos para Twitter: ¿Qué es ideal Twittear?

12 tipos de contenidos para Twitter. Qué es ideal Twittear. El contenido para Twitter es muy variado y se caracteriza por tener inmediatez haciendo que los usuarios capten de manera rápida.

El contenido para Twitter es muy variado y se caracteriza por tener inmediatez haciendo que los usuarios capten de manera rápida los mensajes.

Todas las empresas deben transmitir un mensaje que haga atraer a los clientes.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Hay más de 330 millones de cuentas activas y sin contar las que se encuentran inactivas.

 

1.     Micro copy

Este tipo de contenido de Twitter es muy usado por ser de textos cortos. Se trata de transmitir la idea de forma concisa y precisa, siempre siendo creativo con lo que se escribe para llamar la atención de los usuarios.

Todo depende de la estrategia que tengas para encontrar el éxito que quieres en la empresa, por eso es importante saber la manera de como realizar micro copy.

 

2.     Eventos de empresa

Es fundamental que sepas que Twittear para que tu negocio vaya creciendo. Mucho del contenido que debes compartir son los eventos de la empresa o cualquier actividad que debas promocionar.

Puedes publicar desde los preparativos, todo lo que ocurre el día del evento y las cosas que pasan cuando finaliza.

 

3.     Promociones y descuentos

Para llamar la atención de los clientes es ideal colocar como tipo de contenido en Twitter Ads todas las promociones y descuentos. La razón de estas publicaciones es que los usuarios se animen a participar, además de conocer el producto que vendes.

 

4.     Contenido de tu web

Esta aplicación para tu empresa es excelente para tener tráfico orgánico y mostrar todo lo que contiene tu web. Cada vez que compartas tu página como contenido para Twitter estás ayudando a potenciar la marca, logrando que tenga más visibilidad.

 

5.     Horario de tu atención al cliente

Es de gran ayuda que coloques en tu contenido de Twitter los horarios para atender a los clientes. Esto le hará saber a los usuarios el tiempo disponible para hacer algún pedido.

 

6.     Encuestas

Las encuestas son parte esencial para ser usadas en tu estrategia de Twitter, con las que te puedes dar cuenta de las cosas que prefieren los clientes y saber los gustos para crear tus productos basándose en ellos.

 

7.     Preguntas frecuentes

Todas las preguntas e inquietudes que tus clientes tengan y sean comentadas por Twitter, lo ideal es responderlas una por una para ahorrar alguna llamada o mensaje.

 

8.     Compartir testimonio

Otra de las opciones del contenido para Twitter es compartir los testimonios y opiniones positivas que van haciendo los clientes con respecto al negocio.

 

9.     Sorteos

Los sorteos te impulsan a ganar más seguidores y que se interesen por los productos de la marca.

 

10. Noticias de empresa

Muchas veces es bueno publicar todas las noticias que se encuentran de la empresa para demostrar la excelente reputación.

 

11. Gifs y memes

Los gifs y memes le dan vida a la empresa haciendo las publicaciones divertidas para sacarle una sonrisa al usuario.

 

12. Consejos

El contenido para Twitter puede ofrecer un consejo para ayudar al cliente a elegir cualquiera de los productos del negocio.

Sin duda con una buena estrategia de Twitter puedes lograr grandes resultados.

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.