#SinergioLAB: Twitter y herramientas sociales para empresas y profesionales4 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.


En el taller de esta semana en Sinergio os proponemos aprender a desenvolveros con soltura con la red social que más engagement genera en los negocios. 
Reputación online y marca personal se pueden crear de una manera sencilla y efectiva. Descubre cómo en este taller.

Twitter es la red social más viral del momento. Con la que se puede conseguir un engagement mayor, y de la que podemos aprovechar un sin fin de herramientas que nos permitan mantener nuestra actividad online, sin tener que echar a perder nuestro negocio.

Manejar Twitter es sencillo y fácil, siempre que se cuenten con unas pequeñas nociones de para qué nos va a servir esta red social a nuestros propósitos de negocio. Basta con conocer la forma en que debemos de publicar contenido, la cadencia, y sobre todo, el modo en que debemos de interactuar con nuestros seguidores.

#SinergioLAB es una actividad formativa específica que busca satisfacer las demandas formativas a bajo coste sobre cualquier área que pueda ser de utilidad a las pequeñas empresas y a los profesionales.

Para la próxima edición, prevista para el 14 de junio, de 16:00 horas a 20:00 horas, y al precio de 25,00 € por persona, hemos programado un Taller de Twitter y herramientas sociales para empresas y profesionales.

Quiero que tengas la posibilidad de poder conocer cómo hay que trabajar con Twitter desde el principio. En una sesión súper práctica donde vas a poder ponerte a trabajar en el diseño de tus contenidos, desde el primer minuto.

No se trata de secretos ocultos, ni de manejar programas raros que te permitan crecer de una manera uniforme, sino de conocer la forma en que debes de atraer a tu público, y el modo en que éste va a poder interactuar contigo.

La filosofía de los #SinergioLABs ofrece un servicio formativo cercano, con un lenguaje accesible y dirigido a que los alumnos participantes sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en cada taller a su finalización. Bajo el epígrafe de ‘ven y te lo llevas puesto‘, contamos con un amplio elenco de profesionales cualificados y conocedores de cada una de las áreas específicas de formación, de forma que nos es posible ofrecer un servicio bajo demanda personalizado en cada una de las sesiones.

Además, entendemos que la formación continua es una de las bazas más importantes para el desarrollo de cualquier negocio y de los profesionales que tiran de él, por lo que hacemos lo posible porque los precios de dichos talleres puedan ser asumibles y accesibles para todo tipo de público, sin que por ello la calidad formativa deba de verse afectada.

Programa
El objetivo de este taller es que conozcas los elementos necesarios para poder disponer de una página fullsized, y que te permita dar a conocer tu negocio en una red social de las más altamente competitivas, profesionalmente hablando.

El taller es eminentemente práctico, por lo que iremos trabajando la forma en la que debemos de publicar y de mantener una cadencia en el contenido para generar un alto engagement.

  • Curación de contenidos.
  • Creación de la reputación online de mi negocio.
  • ¿Cómo logro contenidos?
  • ¿Cómo interactúo y consigo contactos?
  • ¿Cómo genero engagement?

Formador
AntonioVChanal es uno de los especialistas Europeos en Social Media. Social Media Strategist y Business Development Manager en Redes Sociales. Professional Speaker, conferenciante y #TruLeader. Consultor y Estratega Social. Mentor en redes sociales, talento y marca personal. Es profesor del máster de Marketing Digital en la UDIMA, y profesor de Gestión de Redes Sociales en el Centro de Estudios Financieros y en el Centro Luis Vives, y docente para empresas en las Cámaras de Comercio de Valencia y Castellón. Autor de los libros ‘Cómo usar las #redessociales para encontrar #empleo, de 2012, y ‘Manual de gestión de Redes Sociales‘, para la UDIMA y el CEF.-, con fecha de publicación para mayo de 2013. Es autor y creador de la web: www.antoniovchanal.com, también es el alma de @AntonioVChanal, y el dinamizador de @XSocialMediaLab@Tweet_pub y @Talentous_ES entre otras.

Inscripciones
En caso de estar interesado en participar en este taller o en la charla de Sinergio, debes remitir un correo electrónico con tus datos a  [email protected], indicando nombre, teléfono y correo electrónico de contacto. Para la asistencia es imprescindible realizar inscripción. Aforo limitado.

Lugar
C/ Don Juan de Austria, 4 bis bajo – 46100 Burjassot.

Tras la realización de los #SinergioLAB, el alumno asistente recibirá un certificado sobre su rendimiento académico.

Además, puedes consultar el resto de talleres previstos en:
http://integralia.com/sinergio-lab/. El resto de programación de charlas también puedes consultarlas en http://www.integralia.com/sinergio-martes.

Esperamos sean de tu interés.

 

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.