El próximo 4 de abril comenzará Las Piezas del Social Media, una serie de ponencias organizadas por escuelaIT que reunirá a las principales referencias del mundo del Social Media en español.
A través de 15 sesiones, online y en directo, los participantes aprenderán a construir y desarrollar la mejor estrategia 2.0, para multiplicar la relevancia y mejorar la reputación de su marca o del proyecto profesional que deseen emprender.
Conocer el valor del Social Media dentro del planteamiento de marketing de una empresa, aprender a desarrollar una estrategia 2.0, saber lo que hay detrás del tan buscado Social Media ROI, o cómo utilizar el SoLoMo (Social, Local y Mobile) para potenciar un negocio son sólo algunos de los temas que se abordarán en Las Piezas del Social Media, la más reciente iniciativa de formación de escuelaIT, que permitirá a los asistentes consolidarse como gestores de comunidades online.
Todos aquellos que tengan inquietudes por liderar la estrategia de su empresa en medios sociales, independientemente de su formación previa, tendrán la oportunidad de aprender de las buenas prácticas y la experiencia de reputados profesionales que desarrollan su carrera en distintas áreas del Social Media y en diferentes sectores.
Las 15 sesiones que componen este programa de tres semanas de duración balancean la información teórica y los casos de éxito, con la finalidad de potenciar el aprendizaje.
Adicionalmente, la plataforma de e-learning utilizada por escuelaIT permite que tanto los ponentes como los asistentes dispongan de herramientas y recursos interactivos que permitan sacar el máximo provecho de las ponencias online, con lo cual obtiene una experiencia muy cercana a la ofrecida en la formación presencial.
Y para quienes prefieren aprender a su ritmo, escuelaIT pondrá a disposición todas las ponencias grabadas, que podrán ser vistas en diferido, y se contará con una plataforma para estudiantes, creada especialmente para facilitar la consulta de dudas a los especialistas y el networking activo con el resto de profesionales que asisten al programa.
Para más detalles sobre la convocatoria, el programa y las inscripciones, se realizarán dos hangouts promocionales el 21 de marzo y el 3 de abril (21 horas), en los cuales organizadores y ponentes resolverán todas las inquietudes.
Tendencias del social media para 2013-2014
Sobre escuelaIT
EscuelaIT es un espacio de formación online creado por desarrolloweb.com, portal que lleva más de 12 años formando a desarrolladores y diseñadores web, especialistas SEO, programadores e informáticos interesados en profundizar en todo tipo de herramientas y tecnologías. Debido a la demanda de formación orientada al Social Media y al Marketing online, EscuelaIT ha decidido iniciar un programa dirigido a profesionales de todos los ámbitos que quieran desarrollar su carrera en medios sociales.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.
Latest posts by El Equipo de "The Social Media Lab" (see all)
Antonio knows his stuff! He is really an expert in a field full of people who think they know about Social Media. And he is a great communicator, too. He can express his ideas in a very convincing, interesting and enganging way. He is also flexible, accepts criticism and is very trustworthy.
Guzmán Huerta PérezSenior Manager of Content en LinkedIn Learning #lifelonglearning
Me gustaría aportar mi experiencia con Antonio, ya que el me ayudó a abrirme camino en la búsqueda de empleo a través de redes sociales.
Gracias a sus clases conseguí captar rápidamente las pautas más efectivas para mi objetivo y además me ha servido para aprender otras muchas utilidades de las redes y recursos 2.0.
Antonio es una persona muy competente, con muchos conocimientos del tema, actualizandose constantemente e incansable por seguir aprendiendo como he comprobado posteriormente. Se entrega de manera altruista a cualquier petición que se le hace, siendo un gran colaborador con todo el mundo que pide su ayuda.
María Ángeles Torres VallejoAdministrative at Export, Accounting and Human Resorces depts. English skills+ SAP
Antonio me ha aportado unos conocimientos indispensables sobre el trabajo en las redes sociales de un modo tan ameno como didáctico. Espero continuar aprendiendo con él.
Miguel Angel LlácerGerente en Miguel Angel Llácer Interiorismo
Antonio Vallejo es un gran profesor. En AMYCA ofrece una clases que son el alma del master community manager que impartimos. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo y dedicación.
Daniel Robles BrugarolasDirector de Amyca escuela de negocios, Presidente Asociación Empresas del Medio Ambiente, Marketeros Nocturnos.
Toño es una de las personas más perseverantes y constantes que he conocido en el mundo laboral. Consigue lo que se propone. Es un profesional en continúa formación, lo que le lleva a ser una de las personas de mayor referencia para el resto de compañeros.
Como responsable, se comporta con gran respeto hacia el trabajo de los demás, generando un ambiente de gran independencia lo que favorece el buen ambiente en el grupo. Como gran perfeccionista que es, exige el máximo a todo su equipo, ayudándoles a encontrar el camino correcto para la consecución de los objetivos planteados por la compañía/empresa.
Tenerle en tu equipo, se convierte en un seguro de vida.
Silvia P López HernándezProduct Owner (Evaluation Digital Platform & Content Creation Platform) en SANTILLANA GLOBAL, S.L.
Tuve la suerte de asistir a uno de los cursos/talleres que impartió recientemente en la Cámara de Comercio de Valencia sobre la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Posteriormente requerí sus servicios de "Mentoring" para aplicar sus enseñanzas a mi caso particular. Quedé muy satisfecho tanto del taller como de nuestro encuentro posterior.
Antonio es un experto en la materia y domina todos los recursos 2.0 existentes en la red. Transmite muy buenas vibraciones a sus escuchantes y actua a modo de "coach", provocando que cada cual encuentre sus puntos fuertes y desarrolle su potencial. Persona metódica, positiva y vocacionalmente orientada al éxito, propio y ajeno.
A cualquiera que me pregunte aconsejaré, sin duda, que se haga con sus servicios.
Pedro Cruz ZabalSALES, STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT @ AGROCHEMICAL & FOOD INDUSTRIES
Antonio es un excelente asesor personal y tecnológico. Una persona que en un instante entiende qué necesitas y encuentra el camino más directo para ayudarte a conseguirlo. Su forma de trabajar denota una gran humanidad y gusto por lo que hace, con el interés puesto en que, con su asesoramiento, logres tus objetivos.
Carlos Martínez SerrullaDocente en Master D
Un autentico experto en su materia. Posee una gran habilidad para impartir sus clases. Denota una gran capacidad de enseñanza y humana, sabiendo reconducir sus clases para que cada alumno pueda seguir el ritmo de las mismas individualmente. Clases interesantes, divertidas y amenas. No dudaría en volver a repetir un curso con Antonio. Sus clases y sus capacidades son espectaculares.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatia.
Trabajar mano a mano con Antonio es estar recibiendo constantemente conocimientos tanto de herramientas como de estrategias en social media. Cada proyecto en el que hemos estado trabajando juntos ha sido un gran éxito. Un profesional totalmente cualificado como Social Media Manager, con una visión estratégica y dirigida a objetivos.
Martha MolinaCEO en Creaciones y Servicios S.L.
Antonio posee un gran conocimiento en redes sociales, y es un buen comunicador. Totalmente recomendable.
Guillermo Ramiro SalaDirector de Operaciones en GeroResidenciales Solimar SL
Destaco la creatividad de Antonio y su conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección los resortes de estrategia Social Media, para conseguir resultados de buen posicionamiento y efectividad, lo que le han llevado a tener una excelente reputación On Line.
Antonio Vallejo AlberolaArquitecto, 40 años de experiencia. Especialista en Construcción y Urbanismo. En activo.
Apasionado por las redes sociales y experto en estrategias de Social Media. Busca siempre la máxima efectividad en sus proyectos ofreciendo todas las herramientas que están a su alcance. Excelente compañero de batallas.
Pablo NavarroStrategy & Product Designer en Jeffapp
Por favor, comparte esto (gracias)Compartir este contenido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros.
Habla con nosotros
¡Hola! Haz clic para hablar con parte del equipo por WhatsApp
Solemos responder en unos minutos. Ten paciencia...
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/etaZ0Iwk93 #MarketingDigital
RT @desmarkt: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ystfxzTzeS via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/tjERQlrMgh
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ystfxzTzeS via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/XtHGGflCuz #SocialMedia
“@CMODaniel: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media: http://t.co/EdVK2KjgG1 #socialmedia” interesante
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media: http://t.co/odeFWPmjBW #socialmedia
http://t.co/JPZCSaRgR1
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/8GDqFjTuXD #MarketingDigital #CommunityManager
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/AGKc2sqDmx
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
15 expertos te dan sus clave… http://t.co/MEsuYTEjt7
15 expertos te dan sus claves del éxito en #SocialMedia #SocialDeWeb http://t.co/WDnVafrocY #RedesSociales
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/fTnqTfxj6l #MarketingDigital #CommunityManager via @JuanCMejiaLlano
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/8Nw7JoOCqw #CommunityManager
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
RT @juancmejiallano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/8euE0Zdwsf #MarketingDigital #CommunityManager
RT @CarolinaMillan: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/N7w5iBNxCa
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/0d6DOx41xQ
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/OEVkhWUYkB #MarketingDigital #CommunityManager Via @JuanCMejiaLlano
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
RT @erasmolopez: RT @juancmejiallano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/uTmMVGUAd9 #CommunityManager
RT @juancmejiallano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/uTmMVGUAd9 #CommunityManager
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
15 expertos te dan sus clave… http://t.co/WQnTGAcAKF
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
RT @JuanCMejiaLlano: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
#MarketingDigital #CommunityManager – Claves del Éxito en social media http://t.co/10RZOPcnL6
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/7b26Fs7gym #MarketingDigital #CommunityManager
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/0pnV8aAJ1l #MarketingDigital #CommunityManager Via @JuanCMejiaLlano
Claves del éxito en Social Media http://t.co/3TyiTN1vzf
15 expertos te dan sus claves del éxito en social media
http://t.co/nygST6cvht
15 expertos te dan sus clave… http://t.co/tnFP8WmcXL
RT @CarolinaMillan: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/N7w5iBNxCa
Claves del éxito Social Media http://t.co/7A3wjsDojr
15 expertos te dan sus clave… http://t.co/2orxN0mCF1
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/N7w5iBNxCa
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/JNEyQyamg3 via @XSocialMediaLab
http://t.co/zTR9XB2KKl
15 expertos te dan sus clave… http://t.co/fzEagSlY7K
“@alemateo87: 15 expertos dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/9VP0TGzJAS”
15 expertos dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/h1daE8qB3a
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/WEAamEkWIJ
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/WEAamEkWIJ
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/WEAamEkWIJ
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/WEAamEkWIJ
RT @maricarmenmar 15 expertos te dan sus claves… http://t.co/pX2Azr72jv
RT @AntonioVChanal 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/fHOoAmrIv4
15 expertos te das sus claves de éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/KVkEFUyfLS #SocialMedia
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/hsRXIMcxKY via @AntonioVChanal
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
Mis historias del día 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #Soci… http://t.co/jGhoBIXA9Q, see more http://t.co/LAqo6I4G1e
«@Zulay_Moreno: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/dunARP4QpA via @XSocialMediaLab» @Zoefdp
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/TgfnHwTaxm via @XSocialMediaLab
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
RT @j_hdeza: RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/Lm2QGd77in
RT @TeresaSiluar: RT @antoniovchanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/PWNcDnYP4h
#eolcm
RT @luisbarredagago: Los expertos en Social Media nos cuentan las claves de su éxito http://t.co/TSK92kBXB2 vía @AntonioVChanal
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
Los expertos en Social Media nos cuentan las claves de su éxito http://t.co/TSK92kBXB2 vía @AntonioVChanal
RT @estebanview: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media http://t.co/AQDOnLMhBT
RT @tweet_pub: RT @AntonioVChanal 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/8QjsNwYtdm
15 expertos: Claves del éxito en #SM – http://t.co/zISikiEGwX -Vía @XSocialMediaLab @cmluisangel @ladyespiral @gabardinaverde @CCS24h #CM
Imperdible!! 15 expertos te dan sus claves del éxito en #SocialMedia #SocialDeWeb http://t.co/PytXMilfOa via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/knnkIcORud
RT @AntonioVChanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/GF2VVwYj34
RT @TribApp: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb via @AntonioVChanal http://t.co/584xUNB2tL
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb via @AntonioVChanal http://t.co/584xUNB2tL
RT @Mentor_OnLine: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/YXfjcH2WM8 via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en #SocialMedia #SocialDeWeb – http://t.co/XzS8tOaDkY
RT. *http://t.co/HGfun0M0WM. «Muy interesante».
RT @DavidMonterde: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ZGqA0BikEj via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ZGqA0BikEj via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/O6Klt9k4at via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/RQQezrOAhb via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/JqFTDtngfa via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/rHgI2XHJPB via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/lMsniqC3w9 via @AntonioVChanal
RT @angelesgtrrez: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/BqplYbTLDy via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/Fp6jOd8YMH via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/P7EzZAEJkA via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/gPeNUViE2Y via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/5YIVoDjdNt via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/9t9adDqTse via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/mtMsxGljUc via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/sB1q1eHOlp via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/8dFWDE3LpH via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/4B0YOlcTmg via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/mbbonREomz via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/aVWaCI5ny2 via @XSocialMediaLab
RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/k1ZpvcVjKb
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/KW9HCnSeTE via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/6GDnaJ7E4r via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/aLezOg6bMM via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/v7laGRBiva via @AntonioVChanal
RT @AntonioVChanal 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/k1ZpvcVjKb
RT @Tweet_Pub 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/UiPcwLEovl
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/9JaYJsFYSt via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/y1tXBmWXJ9 via @AntonioVChanal
RT @AntonioVChanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/GF2VVwYj34
RT @XSocialMediaLab 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/jb6yb4VQuW
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/BmbYvEjemh via @XSocialMediaLab
RT @Tweet_Pub: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ABoisqraZJ
RT @Tweet_Pub: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ABoisqraZJ
RT @antoniovchanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/PWNcDnYP4h
#eolcm
RT @AntonioVChanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/GF2VVwYj34
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/9wdCaaBju4 via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/nVdHyadzaF via @AntonioVChanal
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/G1bYdZ8oky via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/FKpr44Dr9M via @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/jMieEkkpvk
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/ABoisqraZJ
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/GF2VVwYj34
RT @AntonioVChanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/SDoUxhz1fA
RT @AntonioVChanal: «15 expertos te dan sus claves del éxito …», artículo que te recomiendo leer en mi web: http://t.co/SDoUxhz1fA. http://t.co/lgjvRCOO50
«@AntonioVChanal: 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/aXhlDIQILK«
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/Y5R7MhamNd«
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/bZWGYX9r4b
#RedesSociales 15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/tgg3YD2Lyd @XSocialMediaLab
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/CmPoxlbg4E
15 expertos te dan sus claves del éxito en Social Media #SocialDeWeb http://t.co/SDoUxhz1fA
«15 expertos te dan sus claves del éxito …», artículo que te recomiendo leer en mi web: http://t.co/SDoUxhz1fA. http://t.co/lgjvRCOO50