9 consejos de @Begonte para conseguir seguidores en Twitter [Infografia, Socialmedia]1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Sirviendo de precedente, reproducimos a mejor gloria de Begoña Sánchez (@Begonte), una chulísima infografía en la que resume el secreto del éxito en Twitter.

Aunque no comparta el punto en el que hay que darle la bienvenida a los usuarios si es haciéndoles una mención en nuestro muro. Yo prefiero hacerlo por mensaje directo personalizado.

Y pese a que ella lo ha titulado “9 consejos para conseguir seguidores en Twitter #infografia #infographic #socialmedia“, y ha usado tres (3) hashtags en lugar de los dos o uno que recomienda (esto es un giño, Begoña).

Buen trabajito.

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

Borja López Felipe
Hace tiempo que comencé a emprender y eso supone tener que hacer mucho más que el trabajo por el que se emprende. Además, no siempre se tiene la formación necesaria para ello o el tiempo para formarse. Por fortuna, he tenido la oportunidad de asistir al taller de Antonio, lo que me ha permitido conseguir la formación necesaria para llevar mi perfil profesional de LinkedIn en un tiempo récord (4h) y a un precio muy competitivo. Sin embargo, lo mejor ha sido que su manera de explicar los contenidos los hace asequibles a cualquier persona y con cualquier nivel de conocimientos previos. En mi caso, ha sido un curso “for dummies” que me ha ayudado a asimilar los conceptos fácilmente y que, por ser un taller tan práctico, me ha permitido adquirir los conocimientos a un nivel muy práctico. Sin duda, asistiré a otros talleres sobre redes sociales para seguir formándome en aquellas que necesito. Por todo ello, recomiendo asistir a este taller a cualquiera que esté interesado en exprimir al máximo su cuenta de LinkedIn.
Borja López FelipeCEOCode DiemCastellón


Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.