Antonio Vallejo Chanal prescriptor en #CuencaEnamora 20161 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Esta mañana nos ha llamado Juan Gabriel Belmonte Cantero, el organizador de #CuencaEnamora para decirle a nuestro mentor Antonio Vallejo Chanal, que quiere contar con él en la edición del 2016.

 

Antonio Vallejo Chanal prescriptor en #CuencaEnamora

No sabes lo que te espera Cuenca. Porque la fecha de la III edición del Congreso Nacional de Turismo y Social Media #CuencaEnamora aún no tiene fecha cerrada en el calendario. Sabemos que será por el mes de noviembre. Cuando Antonio cumple años. Y sabemos que será un evento grande, como los otros dos anteriores.

Juan Gabriel Belmonte, responsable de #CuencaEnamora y de otras muchas cosas más, se ha puesto en contacto esta mañana con Antonio a través de su cuenta personal de Twitter. Quería hablar con él para comentarle algo. Al rato le llamaba por teléfono para decirle que esta tercera edición del Congreso quiere contar con él. Como prescriptor.

Aunque seguramente hará que nos pongamos en marcha todo el equipo de The Social Media Lab para que hagamos que la nueva edición de este evento sea el no va más, y marque un antes y un después de conocerle.

Si para Cuencaenamora es “todo un honor tenerlo junto a nosotros durante esta tercera edición”, para nosotros es un placer colaborar en la difusión de este evento, y sabemos que para Antonio será un juego poder disfrutar charlando de lo que le gusta, con gente apasionada por las nuevas tecnologías, por la cultura y por el turismo.

Con muchas ganas de pasarlo bien en Cuenca. Y ya nos hemos metido en la foto. 😉

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.