Nueva página legal y cambios en la relación contractual de evernote con los usuarios3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Comunicado de Evernote

Comunidado de Evernote remitido a sus usuarios con los cambios legales que comenzarán a aplicarse a partir del 4 de diciembre de 2012.

El 4 de diciembre, Evernote va a lanzar una nueva página legal en Evernote.com que recogerá los documentos legales importantes relacionados con el Servicio Evernote y de sus nuevos productos. También está haciendo algunas modificaciones importantes con sus Términos de Servicio y su Política de Privacidad, haciéndolos más fáciles de entender y que refleja su expansión internacional. Los nuevos términos se pueden revisar en los siguientes enlaces:

Si usted lee estas disposiciones contractuales nuevas y no están de acuerdo, y no desea estar obligado por ellos, puede cerrar su cuenta antes de diciembre 31 de 2012. Si estás de acuerdo con nosotros y aceptar estos cambios, no es necesario hacer nada, su continuo uso de Evernote indicará su aceptación de las nuevas Condiciones de servicio y la Política de Privacidad“, confirma Evernote en su comunicado de prensa.

Los cambios más importantes se reflejan en los Términos de Servicio y en la Política de Privacidad. Sin embargo lo que permanece y no ha cambiado en absoluto son las Tres Leyes de Protección de Datos de Evernote.

  • Tus datos son tuyos.
  • Tus datos están protegidos.
  • Tus datos son portables.

Estas leyes siguen siendo nuestros principales principios rectores para la protección de los datos de nuestros usuarios. De hecho, hemos realizado una serie de cambios que se han diseñado para aclarar estas leyes y para proporcionar información adicional para nuestros usuarios para que puedan entender cómo proteger sus datos y cómo recopilamos y manejar sus datos e información personal“.

Estos son los principales cambios que se han realizado:

Más fácil de leer

La primera cosa que las personas se dará cuenta al revisar los nuevos Términos de Servicio y Política de Privacidad es que incluyen menos jerga legal y usan un lenguaje más de la calle. “Esperamos que la descripción actualizada de cómo operar el Servicio Evernote y los compromisos respectivos entre Evernote y nuestros usuarios son mucho más fáciles de leer y entender“.

Preparación para Evernote Negocios

Se han actualizado los Términos de uso para reflejar cómo los actuales cuentas de servicio Evernote coexistirán con las de empresas de Evernote. “Los actuales usuarios de Evernote que están invitados a unirse a una cuenta Evernote negocios encontrarán que beneficios adicionales que con las cuentas existentes de usuario. Sobre todo la capacidad de acceder y compartir blocs de notas con otras personas en ese negocio. las cuentas de Evernote negocios estará a cargo de un administrador que tiene derechos para permitir o restringir el acceso de un usuario individual a los portátiles de la empresa, pero el administrador no se proporciona ninguna información sobre la cuenta personal de cualquier usuario de Evernote“.

Evernote en las escuelas

“Estamos muy contentos con el número de educadores y administradores de todo el mundo que han mostrado interés en utilizar Evernote en sus escuelas, por lo que hemos modificado nuestros contratos con respecto al uso por parte de personas menores de edad que no pueden ser la edad suficiente para entrar en un contrato de su cuenta, incluyendo orientación concreta para las escuelas en los EE.UU., donde queremos asegurarnos de que los requisitos de la Ley de la Infancia Online Privacy Protection está satisfecho”.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.