¿Cuánto daño nos están haciendo las redes sociales?1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Genial forma de explicar lo que son las redes sociales y la manera en que están afectando ya a nuestras vidas. Sketch de ‘La Noche de José Mota‘ en el que los padres son digitales y el hijo quiere ser analógico.

Y es que las redes sociales son cada día más cosa del presente, y nos tenemos que ir dando cuenta de que ya afectan incluso a la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno.

José Mota las presenta como lo que son: algo que forma ya parte de lo cotidiano, donde su lenguaje propio ha sido adaptado a nuestra coloquial forma de hablar, y sin las que no entenderíamos muchas de las cosas que suceden en nuestro entorno más cercano.

Hoy, sin duda, somos ya #Ciudadanos2_0.

Deja un comentario

12 opiniones para “¿Cuánto daño nos están haciendo las redes sociales?

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.