Curiosidades en Instagram: #WHPworkInProgress1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

#WHPworkinprogress anima a los usuarios de Instagram a compartir sus vídeos en los que se les vea creando cosas a mano.

Cada semana Instagram reúne algunas de nuestras de las más interesantes propuestas del proyecto, pero hay mucho más contenido creado aquí.

Weekend Hashtag Project es una idea que quiere reunir y aglutinar determinados temas y hashtags para animar a los usuarios a crear. Y como una oportunidad de ser conocido y de darse a conocer en Instagram. Para conseguir ser incluido en el listado de Instagram basta con publicar un contenido con algunos de los hashtags que mencionamos a continuación, mencionar a la cuenta de @instagram, y tener la fortuna de que tu vídeo ha sido el elegido y añadido como favorito en el proyecto.

Un vídeo publicado por Valerio Ferron (@violinaio) el

 

Un vídeo publicado por Dave Rothstein (@snowsculpt) el

 

Un vídeo publicado por Linda Facci (@faccidesigns) el

 

Un vídeo publicado por Linda Facci (@faccidesigns) el

 

Un vídeo publicado por Duc Thang Bui (@ducthangbui) el

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.