#Curso de Gestión de #RedesSociales (@CE_LuisVives)

  • Categoría de la entrada:Eventos
  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Os voy a contar algo. La formación es la mejor de las armas con las que contamos para poder hacer frente al quehacer cotidiano. Nuestra vida se ve inmersa en un largo proceso de aprendizaje, que no para cuando acabamos la educación obligatoria, y que tampoco termina cuando nos jubilamos. La vida es una formación continua. Es un camino largo y metódico que nunca acaba, que siempre nos acompaña, y del que debemos de obtener, siempre, beneficios positivos.

Me dedico a la formación casi desde que empecé a participar con los Scouts del grupo Mafeking 133 de Cartagena (allá por el año 1984). Creo que incluso desde antes. Porque siempre he tenido esa vena de tener que decirle a la gente cómo funcionan las cosas, aunque ni me lo preguntaran, ni estuvieran interesados en saberlo.
Esta semana, el viernes 4 de noviembre, comienza en el Centro Luis Vives, una nueva edición del curso que he diseñado sobre Gestión de Redes Sociales. Aplicable a empresas, a particulares… Para personas desempleadas que busquen una oportunidad para abrirse camino en el desaforado mundo de las redes sociales, pero también para adquirir los conocimientos suficientes y necesarios para poder manejar con profesionalidad las herramientas que el mercado demanda a día de hoy. Con un enfoque práctico, que busca, además, preparar a mi alumnado ante las adversidades que puedan suceder en el futuro.
Y es que contar con gente preparada puede significar la diferencia entre estar un paso por delante o por detrás de tu competencia, y lograr el éxito. Saber utilizar adecuadamente las últimas herramientas en Social Media puede marcar la diferencia entre conseguir tus objetivos o quedarte en el camino.
Te ayudo a comprender y a utilizar el funcionamiento de los canales y medios que tienes a tu disposición para comunicar tu negocio: las Redes Sociales y la Comunicación. Mi formación y especialización universitaria en el campo del periodismo y de la comunicación científica -además de mi experiencia de más de 20 años en estos dos campos- me permite ofrecerte un enfoque diferente. No dirigido hacia la publicidad ni a la venta porque sí. Sino orientado a la divulgación y a la comunicación.
Por lo tanto, el resultado no es la transmisión de un mensaje de propaganda. Sino uno que convenza, que seduzca y que deje poso y que madure con el tiempo. Como el buen vino.

Busco respetar el Valor de tu Marca, personal o empresarial, y con inteligencia abordar tus objetivos, y orientarte en la consecución de tus necesidades. No llega a ser un curso personalizado al ciento por ciento, pero se le acerca.

Con buenas ideas y mejores resultados. Apuesto por las personas. Educo para ellas.

Tienes más información sobre el temario y enlaces del centro en la pestaña de Proyectos actuales.
Entrada del 31.
Es octubre.
Año 2.
2011

#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.

Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

QUÉ DICEN DE MÍ MIS CLIENTES

Nos interesa tu opinión. Déjanos tu comentario (gracias)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.