Curso de inglés por YouTube llega a las calles en tarjetas prepago para móviles2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Curso 123Inglés

Tras de cinco años encabezando la enseñanza del inglés en YouTube, Maximiliano Lobos (27) busca conquistar las calles de distintas ciudades con el lanzamiento de una innovadora tarjeta de prepago para móviles.

Este joven emprendedor chileno registra 25 millones de reproducciones en YouTube con su canal “undostresingles“, cifra avalada por el servicio de estadísticas Insight.  Sus principales seguidores provienen de los Estados Unidos, México, España, Colombia y Chile.

Al ser consultado por la concepción de esta nueva alternativa de prepago, cuenta que “en un viaje tuve que comprar una tarjeta de prepago para llamar desde el hotel, y en ese momento se me ocurrió la idea de crear un curso de inglés en tarjetas de prepago”.

Dos meses después, esta simple idea se hizo realidad. Cada tarjeta trae un código único de activación y los usuarios activan su curso a fin de acceder a 25 lecciones -que según Lobos- serían “de excelente calidad”.

Al parecer, la efectividad de sus clases no sólo la avala su propio autor. Por ejemplo, el usuario Richard señala en un comentario que “estas clases son impresionantes, muy claras y entendibles”. En similar dirección, KingArthur escribió que “de verdad muchas gracias, no saben el peso que me he sacado con estas clases, la forma en cómo hacen entender el inglés es única, con un carisma inmenso que demuestra que quieren que los hispanos que vivimos dentro y fuera de USA aprendamos de verdad inglés”.

Juan Pablo Olave, gerente comercial de este proyecto, anunció que eligieron Santiago de Chile como punto de lanzamiento de esta tarjeta de prepago. “Ya estamos en más de 100 quioscos en el centro de Santiago y cada tarjeta tiene un costo de 1.990, es decir unos 4 dólares. Nos estamos expandiendo a más puntos de venta y buscando socios en otros países para internacionalizar este nuevo formato de cursos” -indicó.

“Este curso de inglés nace como una solución práctica y económica para un problema que afecta directamente la calidad de vida de las personas y por ende de la sociedad en su conjunto”, señala Lobos. “Esta es una innovación que es primera en su tipo y única en el mundo, y hacemos la invitación a que conozcan este nuevo curso de inglés”, finalizó.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.