El eMail marketing se hace más fácil todavía para los bloggeros4 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

A mis manos ha llegado la oportunidad de conocer Mailrelay, una nueva plataforma de email marketing, precisamente cuando estaba buscando una herramienta que me permitiera difundir mis contenidos de manera fácil y sencilla.

El contenido es el rey en Internet. Es la mejor manera de dar a conocer los productos y los servicios de cualquier empresa o proyecto. Pero en la actualidad, nos enfrentamos al problema de la masificación de la información, a la sobre abundancia de contenidos, y a la dificultad de hacer que nuestras publicaciones lleguen allí donde queremos que las lean-

El email marketing es una alternativa que nos facilita el envío de información a clientes y suscriptores de una manera sencilla, rápida y transparente. Sin embargo, a la hora de escoger un proveedor de servicios, nos encontramos con inconvenientes como la no semi gratuidad de los servicios, la restricción asociada al volumen de envíos mensuales, o la complejidad a la hora de personalizar y configurar el contenidos de nuestros correos electrónicos promocionales.

A mis manos ha llegado Mailrelay plataforma de email marketing que redefine el significado de gratuidad, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para todas aquellas cuentas que se registran gratuitamente.

Llegar a más gente en menos tiempo

Como ya hemos comentado antes, son muchos los bloggeros que buscan medios de difusión alternativos que les permita hacer llegar el contenido de sus blogs al mayor número de personas. Y es que cuando usamos determinadas redes sociales, podemos ser  capaces de generar un gran volumen de contactos a quienes, más tarde, hacerles llegar nuestras publicaciones de una manera directa y simplificada. Pasa como usuarios de Linkedin. La red social que nos permite entablar relaciones profesionales, a quienes posteriormente podríamos hacerles llegar todas y cada una de los artículos de nuestras webs.

El problema es que con las plataformas de email marketing que conocía hasta ahora, me encontraba con el problema de la limitación de envíos por mes. Teniendo en cuenta el gran volumen de contactos a quienes me interesa que llegue el contenido de mi blog.

Al menos ése es mi caso personal.

Así, hace poco me di de alta en Mailrelay y creé una cuenta gratuita (puedes hacerlo tú también desde éste enlace. Sólo con ese paso ya tenía una cuenta gratuita con 25.000 envíos mensuales limitados a 5.000 suscriptores. En mi caso tengo cerca de 6.000 contactos en Linkedin así que no estaba satisfecho.

Quería más.

Y la promoción de Mailrelay me ofrecía la posibilidad de conseguirlo.

Más por casi nada

Mailrelay tiene unas condiciones más que interesantes para animarte crearte una cuenta, ya que te permite ampliarla a 75.000 envíos mensuales a 15.000 suscriptores (estamos hablando de multiplicar por tres y para siempre el beneficio de la cuenta gratuita) sólo con realizar determinadas acciones en las redes sociales: seguir a las cuentas de Mailrelay  en Twitter, en Facebook y en g+.

Con lo que, además de ver incrementada la potencia de difusión de tus contenidos a un mayor número de contactos más veces al mes, también recibirás notificaciones y actualizaciones de la aplicación, desde tus redes sociales favoritas.

Y recuerda siempre que a pesar de que los envíos sean automáticos, lo importante es siempre darle un toque humano a todo lo que difundas en Internet y en las redes sociales.

Ésa es la clave del éxito.

Urls mencionadas en el artículo:
Web: Mailrelay.
Crea desde aquí tu cuenta gratis.
Post en Mailrelay.

 

 

Deja un comentario

26 opiniones para “El eMail marketing se hace más fácil todavía para los bloggeros

  1. Sr. y Sra.
    Para para tener un préstamo: [email protected]
    Soy un financiero particular. hago préstamos entre particulares a las personas en dificultades financieras y capaz de reembolsar la suma prestada. Mis condiciones de préstamo son simples y bien determinadas. Ofrezco un préstamo que va de 2.000€ a 5.000.000€ con un porcentaje de interés del 3%. Si tiene proyectos que realizar o si está en dificultades financieras puede contactarme por correo electrónico: [email protected]

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.