El SoLoMo sí que sirve para vender #ManagerFórum #MKTyVentas1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Ponencia impartida por AntonioVChanal en la sesión del Valencia Manager Fórum Marketing y Ventas, del 12 de marzo de 2013, sobre Geolocalización, explicando las nuevas tendencias (se vienen prodigando desde finales de 2009 y antes) del SoLoMo, como beneficios y ventajas para las empresas y negocios principalmente locales. 

La actual situación de competitividad y contracción de la demanda interna nos obliga a buscar distintas claves para avanzar en los mercados. Contactar, conocer, fidelizar y enamorar a clientes deben ser las metas en nuestra gestión efectiva del marketing y las ventas.

Tenemos que conocer y aplicar estrategias de negocio adaptadas a los actuales canales y a nuestros tiempos. En Manager Fórum Marketing y Ventas expertos y triunfadores que han obtenido éxito por su innovación en cada una de las principales temáticas, nos aportarán su conocimiento y experiencias.

Os adjunto la presentación que he realizado en este foro empresarial.

El SoLoMo (las APPs, la geolocalización) sí que sirve para vender from Antonio Vallejo Chanal

Deja un comentario

88 opiniones para “El SoLoMo sí que sirve para vender #ManagerFórum #MKTyVentas

  1. Buena presentación. Echo en falta en las infografías alguna App que, utilizada como herramienta, es un magnífico soporte para hacer marketing móvil. Me refiero a LAYAR. Supongo que la conoces así que no voy a entrar más en detalles pero te invito a ver algunas de sus características pues he publicado algunos post al respecto ( http://observatoriodelared.wordpress.com/ )

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.