El vídeo es el futuro en las redes sociales. ¿Estáis de acuerdo?2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Mis amigos de OndaCRO me han preguntado sobre el poder del vídeo en las redes sociales. Más contenido en mejor formato. ¿Tú qué piensas?

 

¡Sin vídeo no hay futuro! Éste es el argumentario con el que hemos departido en el primero de los podcast sobre el poder del vídeo en las redes sociales. Youtube, Vimeo, Google+, Facebook y ahora Twitter apuestan claramente por el poder de la imagen animada como medio para…

El vídeo es el futuro en las redes sociales. ¿Estáis de acuerdo?

El poder del vídeo en las Redes Sociales se ha convertido en un símil del anillo que buscaba Frodo en la trilogía dirigida por Peter Jackson. Y es que a la gente le gusta el audiovisual. Los números de Youtube son un fiel reflejo de ello. Así, y viendo la adicción a este formato, los movimientos de las compañías del sector del Social Media han dado un rumbo de 360º. ¿Su objetivo? Un tesoro llamado VÍDEO. Así es como empieza de potente el primero de los artículos sobre el poder del vídeo en las redes sociales. En el podcast suelto algunas perlas del estilo a:

  • Como herramienta:
  • Como plataforma:
  • Por cuanto al alcance:
  • Como medio publicitario:
  • Por su accesibilidad y permanencia:

Facebook y Twitter no son las únicas en la pelea. Tanto Instagram como Google Plus lo intentan aunque no con la misma fuerza, ni con los mismos medios. Por ello las dos grandes están tomando ventaja de cara al enorme pastel que hay como premio. Más teniendo en cuenta que cada vez se está arraigando más el consumo a la carta. Y es que todas tienen ya su pestaña de guardar, en la que podemos almacenar todo y eliminar los diferentes problemas del streaming: cobertura, datos… ¿Qué piensas de todo esto? ¿Es el vídeo el futuro en las redes sociales?

Fuente: http://www.ondacro.com/programas/redes-sociales/sin-video-no-futuro. Imagen: OndaCRO.

Deja un comentario

12 opiniones para “El vídeo es el futuro en las redes sociales. ¿Estáis de acuerdo?

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.