Entrevista a Antonio Vallejo Chanal en Impulsando Pymes Digital3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

La revista Impulsando Pymes Digital entrevista a Antonio Vallejo, Consultor en Marketing Digital y Social Media en The Social Media Lab, que participa en la V Edición de Impulsando Pymes

La celebración de la V Edición de Impulsando Pymes en Valencia me ha servido de excusa para comentar diferentes aspectos que considero más que interesantes para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, y sobre todo de tejido empresarial valenciano. La revista Impulsando Pymes Digital se ha interesado por realizarme una entrevista para conocer determinados detalles de nuestro proyecto empresarial: The Social Media Lab.

5 preguntas dirigidas al empresario de la comunidad valenciana

En la entrevista de Impulsando Pymes Digital se profundiza sobre los resultados que The Social Media Lab está obteniendo en su trabajo diario con las empresas de la comunidad Valenciana. Datos que perfectamente pueden ser extrapolables a cualquier otra comunidad autónoma de España ya que el marketing digital, el social media y las redes sociales siguen viéndose como algo de menor importancia en el desarrollo de la estrategia global de la empresa. Si bien es cierto que muchas de las empresas apuestan ya por contar con una presencia online muy destacada, muchas veces se trata más de en manos de quién se deja esta gestión, pero sobre todo de saber explicar qué se va a conseguir con cada estrategia marcada y qué se va a necesitar para conseguirlo.

Cinco han sido las preguntas planteadas en la entrevista:


 

The Social Media Lab está enfocada a la formación y a la consultoría en social media ¿recurren muchas pymes a estos servicios?

No tantas como deberían. Hay mucha incertidumbre sobre los resultados que se pueden conseguir gracias a la planificación de estrategias de marketing digital. (…) Nuestro compromiso es siempre analizar las necesidades de nuestros clientes y saber llegar a los suyos.
[Lee la respuesta completa aquí.]

Entrevista a Antonio Vallejo Chanal en Impulsando Pymes Digital. La revista Impulsando Pymes Digital entrevista a Antonio Vallejo, Consultor en Marketing Digital y Social Media en The Social Media Lab, que participa en la V Edición de Impulsando Pymes.

 

¿Qué objetivos se plantea The Social Media Lab a medio plazo?

Estamos trabajando en la implantación de soluciones online muy básicas y paquetizadas para las pymes, para que se puedan iniciar en el mundo del marketing digital, y que puedan descubrir lo que se puede conseguir con muy poco. (…) Algo que ya venimos haciendo con las empresas pertenecientes a las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana desde hace tres años.
[Lee la respuesta completa aquí.]

 

¿Qué balance hacen hasta la fecha?

Para nosotros es muy importante que las empresas adquieran una cultura digital y que no piensen que las redes sociales se trata solo de tener una burda presencia en Facebook o en Twitter por ser las redes sociales más conocidas.
[Lee la respuesta completa aquí.]

 

Van a participar en la V Edición de Impulsando Pymes, ¿Qué esperan del mismo?

Esperamos sinergias y conocer de primera mano lo que las empresas asistentes esperan y hacen en las redes sociales. (…) Esperamos que la experiencia de algunos sirva para que otros apuesten por contar con una presencia digital notoria, confiable y planificada.
[Lee la respuesta completa aquí.]

 

¿Por qué recomendaría a las Pymes acudir a los Encuentros?

Siempre es positivo contar con el valor de empresas de relevancia en el sector y que sus responsables nos cuenten los resultados que han obtenido en sus campañas, sus acciones comerciales y en sus iniciativas empresariales. (…) Recomiendo los eventos de este tipo y se agradece que se puedan repetir con más asiduidad porque ayuda a reconocer el pulso y la salud del tejido empresarial de la pyme.
[Lee la respuesta completa aquí.]

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

 

Desde el equipo de The Social Media Lab te recordamos que puedes inscribirte y registrarte GRATIS para acudir al encuentro de Impulsando Pymes en Valencia el 11 de mayo.

Pruébala

 

 

Imagen: montaje propio.

 

 

Luis Felipe Collazos
Antonio es una persona creativa y con un amplio conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección la estrategias de Social Media, que estén sustentadas en un plan, con objetivos claros, para conseguir resultados de buen posicionamiento.
Luis Felipe CollazosSales ManagementRodamientos y BasculasColombia


Deja un comentario

1 opinión para “Entrevista a Antonio Vallejo Chanal en Impulsando Pymes Digital

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.