A Antonio se le nota que le gusta lo que hace. Es entusiasta y se vuelca totalmente en lo que está explicando. Gracias a él he conocido el partido que se le pueden sacar a las redes sociales. Todoterreno.
Maika Gómez MorenoAdjunta a Dirección en Euroasian Fish S.L.
Antonio es una persona con una alta capacidad de trabajo. Su habilidad para combinar un trabajo bien hecho con la actitud de un enfoque humano hacia el equipo con el que trabaja lo convierte en un excelente líder para los desafíos que impone cualquier proyecto. Ha sido un inmenso placer poder trabajar con él.
Jorge Millán MartínDevOps Team Leader en Sngular
Me gustaría aportar mi experiencia con Antonio, ya que el me ayudó a abrirme camino en la búsqueda de empleo a través de redes sociales.
Gracias a sus clases conseguí captar rápidamente las pautas más efectivas para mi objetivo y además me ha servido para aprender otras muchas utilidades de las redes y recursos 2.0.
Antonio es una persona muy competente, con muchos conocimientos del tema, actualizandose constantemente e incansable por seguir aprendiendo como he comprobado posteriormente. Se entrega de manera altruista a cualquier petición que se le hace, siendo un gran colaborador con todo el mundo que pide su ayuda.
María Ángeles Torres VallejoAdministrative at Export, Accounting and Human Resorces depts. English skills+ SAP
Antonio, durante el taller de Linkedin, nos ha mostrado los aspectos para sacar mayor provecho a esta red, la gran mayoria de sus secretos, todo ello con un lenguaje encillo y de fácil comprensión.
Roberto Camp AndreuTécnico Medio en Gestión - Administrativo
En un curso muy pragmático para conocer Como Aplicar Las Redes Sociales, para los negocios Antonio deja unos tips muy interesantes para todo aquel que desea conocer desde cero Cómo introducirse en el mundo web 2.0
Rodolfo LoretoPropietario en QueHayEnTenerife.com
Le propusimos a Antonio el reto de investigar el mundo del Social Media desde la perspectiva Internacional. Acercar y concienciar a las empresas de la importancia del mundo 2.0 para comunicarse con sus posibles clientes en un futuro próximo.
Aceptó el reto de inmediato. Es un gran profesional y comunicador, conectando con todos los asistentes desde el primer momento. Compartió sus conocimientos con explicaciones muy claras y estructuradas. Es un placer poder aprender y trabajar con él codo con codo y, por supuesto, esto no se queda aquí… seguimos avanzando.
Luz Martinez MusolesInternational Trade Specialist | Export | Valencia Chamber of Commerce
Antonio es un Profesor con mucha paciencia, muy dedicado, apasionado por las redes sociales y el mundo online, lo entrega todo en clase sus trucos, secretos y experiencias, es un autodidacta insuperable siempre actualizado, imparte sus clases con humor y sin limitaciones de tiempo lo recomiendo excelente persona.
Douglas HurtadoEspecialista de marketing online
Gracias a Antonio pude resolver una pequeña duda que tenía de LinkedIn. Le escribí un email y me llamó a los pocos minutos para resolver el problema. Es muy gratificante saber que existen personas que están dispuesta a ayudar a los demás a pesar de no conocerse de nada.
Muchas gracias Antonio.
Marta Pascual CortésDigital Strategist | Senior Marketing Consultant | Channel Marketing | B2B | IT | Demand Generation
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.
Disfruté mucho acudiendo al curso sobre Twitter que impartió Antonio. Fue divertido, práctico, dinámico y todo lo que nos enseñó surte efecto y tiene resultados inmediatos. Espero volver a coincidir con él en otros cursos y le seguiré a través de las redes sociales y de su propia web antoniovchanal.com. Este chico sí que sabe !
Belén Chicharro GonzálezIMPORT COORDINATOR en ADUANAS PUJOL RUBIO S.A
Solo puedo decir de Antonio, que es uno de los grandes responsables de mi crecimiento como profesional en Social Media He tenido a Antonio como profesor y hoy en día como asesor de mi empresa donde nos ayuda aportando sus grandes conocimientos en nuevos proyectos.
Nano LambertiAyudo a empresas y a emprendedores a tener negocios rentables y escalables
Antonio siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesitas y sus recomendaciones siempre son bien recibidas.
Esther Maroto AlmarchaPR & Public Affairs Manager at TaxDown
#SocialMediaSV “Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos”: “Este congreso p… http://t.co/MJiKh7CVAw
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/MXAqk2Glzr via @XSocialMediaLab
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/g3jz4hBMOZ via @XSocialMediaLab
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/bxPWKIwF2d via @XSocialMediaLab
«Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos» http://t.co/SjaAfypu5f http://t.co/tZfsSInCYV
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/2Wug5GFrRV via @XSocialMediaLab
«Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos» http://t.co/SjaAfypu5f http://t.co/edhmWoF4Z7
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/F7tO8CVa24 via @XSocialMediaLab
«Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos» http://t.co/SjaAfypu5f http://t.co/4Brsi3RMKg
«Este congreso pretende romper el miedo a participar en ##MarketerosNocturnos» http://t.co/SjaAfypu5f
#marketing “Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/7bwLT5zpVL Via @Tweet_Pub
“Este congreso pretende romper el miedo a participar en #MarketerosNocturnos” http://t.co/EaC5BKrE49 http://t.co/nt5yjULLjU