Facebook prueba las valoraciones de página con ‘Recomendaciones’ de usuario1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Facebook está integrando en las páginas de fans un nuevo elemento de engagement para los usuarios: las recomendaciones. Con ellas, los usuarios podrán valorar con hasta un máximo de cinco estrellas y una opinión personal, la valoración que tengan de cualquier página.

Por el momento la funcionalidad no es accesible a todas las páginas de fans, pero las que lo van incorporando pueden beneficiarse de la valoración que hagan los usuarios a su paso por ella.

La hemos probado en el Sr. Legua.  Para que sea válida se debe de seleccionar entre una y cinco estrellas, y además incluir una opinión por escrito del sitio que visitemos.

Los comentarios y valoraciones que realicemos de las páginas por el momento no salen publicadas ni en el muro general, ni en nuestro perfil, pese a que sean públicas, y quedan recluidas al ámbito de la propia página. Eso sí, si hacemos una valoración pública, cualquiera que llegue a la página podrá leerla.

 

Recomendaciones de usuario en las páginas de fans

Deja un comentario

1 opinión para “Facebook prueba las valoraciones de página con ‘Recomendaciones’ de usuario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.