Desactivar las notificaciones de las publicaciones en las que has participado es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos y te evitarás molestos avisos de publicaciones que ya no te interesan.
En este mini post os explico paso a paso lo que tenéis que hacer para desactivar los avisos de nuevas actualizaciones y mensajes en publicaciones que hayáis realizado en Facebook, o en las de páginas o de amigos en las que hayáis participado vosotros.
Cada vez que interactuamos en una publicación de Facebook, sea una actualización de estado, enlace, foto o vídeo, compartidos por nosotros, por alguno de nuestros amigos, perfiles abiertos, o páginas, Facebook activa por defecto la opción de que se nos aviseen el caso de que haya cualquier cambio en dicha publicación.
Estos cambios pueden ser una edición de la publicación, o bien cualquier otra interacción que se produzca en ella.
Las publicaciones en Facebook obtienen mucha viralidad gracias a estas interacciones, y cada vez que se realiza alguna (un nuevo «Me gusta», respuesta o comentario, incluso también compartición), Facebook remite un aviso a cada uno de los anteriores participantes en dicha publicación para que vuelva a visitarla.
A veces, estos avisos pueden resultar irritantes si el contenido es demasiado viral, y cuenta con muchas interacciones por parte de los usuarios de Facebook.
Desactivando…
Para desactivar las notificaciones hay varias formas de poder hacerlo:
Desde el propio aviso.
Atento. Esta imagen es un gif animado donde te explico visualmente cómo hacerlo.
Tienes que dirigirte a la zona de avisos en la parte superior derecha.
Eliges la notificación que quieres desactivar.
Pulsa sobre la ‘X’ que se encuentra a la derecha de la notificación.
Desde la propia publicación.
Atento. Esta imagen es un gif animado donde te explico visualmente cómo hacerlo.
Accede a la publicación.
Verás que tienes un texto que te avisa de que puedes desactivar las nootificaciones.
Pulsa en dicho enlace y ya dejarás de recibir más avisos.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Antonio demuestra una gran capacidad de compromiso con el proyecto encomendado, iniciativa y liderazago suficiente para llevar el proyecto a buen término.
Jose Luis Rey SotoTecnico Superior Prevencion de Riesgos Laborales en BIA Seguridad Industrial
Gran profesional del servicio impartido, donde analiza cada punto del problema y lo soluciona con gran rapidez. Excelente tutor y coach, tanto al nivel personal como profesional.
Ricardo Vallejo MoraAsesor Fiscal y Licenciado en Empresariales
Destaco la creatividad de Antonio y su conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección los resortes de estrategia Social Media, para conseguir resultados de buen posicionamiento y efectividad, lo que le han llevado a tener una excelente reputación On Line.
Antonio Vallejo AlberolaArquitecto, 40 años de experiencia. Especialista en Construcción y Urbanismo. En activo.
Antonio, ha demostrado desde el primer momento cómo con gente que no tenía nada de conocimientos, poder de una forma práctica y amena sacar el máximo partido en Linkedin. Su cercanía e implicación ha facilitado numerosos casos prácticos, abriendo líneas de trabajo nuevas y de gran interés para poder desarrollar.
Eva NavarroTécnico en Desarrollo Local ADL Carcaixent
Antonio es un excelente asesor personal y tecnológico. Una persona que en un instante entiende qué necesitas y encuentra el camino más directo para ayudarte a conseguirlo. Su forma de trabajar denota una gran humanidad y gusto por lo que hace, con el interés puesto en que, con su asesoramiento, logres tus objetivos.
Carlos Martínez SerrullaDocente en Master D
La verdad es que es un verdadero Profesional en todo lo que hace... y estas palabras se quedan cortas con la realidad de las habilidades y eficiencia que Antonio pone en su trabajo. Felicitaciones Antonio.
Federico ZavalaArchitect, Specialist in architectural heritage
Antonio Vallejo Chanal es un gran profesional, sus ponencias son excelentes , directas claras y muy útiles .Es creativo y a la vez sabe conectar perfectamente con su interlocutor independientemente del nivel de conocimientos que se tengan en su especialidad En mi caso su aportación resultó verdaderamente esclarecedora y decisiva
Alicia MartínezTrafficker Digital y CEO en Josefina Huerta S.L.
He asistido a dos charlas llevadas a cabo por Antonio Vallejo Chanal sobre redes sociales. Fueron charlas muy amenas, interesantes y sobre todo, de gran utilidad.
Es una persona preparada y segura de si misma. Denota gran conocimiento sobre el contenido de sus charlas. Para los neófitos en redes sociales, no dudéis en visitar su completa web: http://www.antoniovchanal.com/
Luis Galcerá GómezProfesor de ESO: Matemáticas en Colegio Juan Comenius
Antonio presta mucha atención a los detalles y consiguió resultados excelentes para la empresa
José Lamas GarridoManager en InturSports
Antonio hizo un buen trabajo para nuestro lanzamiento de marca Inturfood en lo referente a redes sociales, creando y asesorando de como trabajarlas para sacarle el mayor rendimiento siendo profesionales. Gracias Antonio.
Jorge Jurado GrasDirector comercial en Cash Zapata S.L.
Antonio Vallejo Chanal es un gran formador. He asistido a dos talleres que él ha impartido; uno de Twitter y otro de Facebook. Su forma de impartir las clases es amena y asequible a todos los niveles formativos. Destacaría la soltura con la que se desenvuelve, la visión práctica de sus consejos y sus amplios conocimientos en redes sociales.
Maribel Martínez SáezProfesional de Servicios y Tecnología de la Información
Trabajar mano a mano con Antonio es estar recibiendo constantemente conocimientos tanto de herramientas como de estrategias en social media. Cada proyecto en el que hemos estado trabajando juntos ha sido un gran éxito. Un profesional totalmente cualificado como Social Media Manager, con una visión estratégica y dirigida a objetivos.
Martha MolinaCEO en Creaciones y Servicios S.L.
Por favor, comparte esto (gracias)Compartir este contenido
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver
Privacidad
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros.
Habla con nosotros
¡Hola! Haz clic para hablar con parte del equipo por WhatsApp
Solemos responder en unos minutos. Ten paciencia...