Helpy: tecnología al servicio de la vida cotidiana2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

La app propone ayudar a sus usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Necesitas arreglar el aire acondicionado? ¿Te gustaría irte de vacaciones tranquilo sabiendo que alguien va a ir cada día a tu casa para controlar que todo está bien? ¿Estás preparando una mudanza para septiembre y necesitas varias personas para que te echen una mano?

Es verano, y los turistas se encuentran lejos de sus casas, descubriendo sus destinos de vacaciones, mientras que otras personas utilizan sus días libres para poner a punto sus apartamentos, pintando las habitaciones, arreglando desperfectos o preparan mudanzas para septiembre.

Para todos ellos, y para cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el día a día, Helpy es la aplicación que te ayuda, y hace la vida más fácil a sus miembros, ya que les permite pedir ayuda de cualquier tipo… ¡A personas de su barrio!

La aplicación, que recientemente dio a conocer su nueva versión, permite pedir ayuda y delegar tareas a los «helpers» de la comunidad, a cambio de remuneración (o si así lo acuerdan, sin remuneración), en cualquier momento y en cualquier lugar. Las solicitudes de ayuda son de diferentes tipos: bricolaje, reparaciones, mudanza, limpieza, compras…

Una vez descargada, la aplicación y su sistema de geolocalización de alertas permite al usuario solicitar asistencia instantánea a los «helpers» que están cerca, tras indicar la naturaleza del servicio y el presupuesto que se está dispuesto a pagar por la ayuda que se va a recibir.

El servicio, conocido antes como TratoJusto hoy cuenta con más de 15.000 «helpers», listos para prestar servicio en España y Francia en todo tipo de situaciones.

La idea de Helpy nació del deseo de ofrecer una solución instantánea, geolocalizada y más barata en todo tipo de situación.

Para Yann Leonardi, Co-fundador y CEO de Helpy, esta aplicación cambia el paradigma de servicio a la persona:

“¿A quién no llegó tener necesidad de un servicio estando lejos de su casa y de su ordenador… ? Todo el mundo va a admitir que siempre es una situación difícil, a pesar de que tiene 4G. Con Helpy sólo queríamos suprimir esta inevitabilidad mediante la sustitución de las páginas amarillas y las plataformas web de anuncios entre particulares. Hoy permitimos a nuestros usuarios encontrar un servicio en 3 clics y sin ningún tipo de investigación.”

Helpy se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android.

 

Enlaces:
HelpyApp.es: http://helpyapp.es/
Descarga en App Store: https://itunes.apple.com/es/app/handlerz-communaute-dentraide/id618481332
Descarga en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handlerz.client&hl=es
Créditos:
Imagen y texto: Helpy Team.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.