La “app deportiva del año” según Apple cambia de nombre y estará disponible en Android y iPhone. iGoles, el notificador más rápido del mercado rebautizado como Goles Messenger, ampliará la cobertura a la Liga Adelante y el fútbol inglés, incluyendo todos los partidos de todas las competiciones que disputen sus equipos.
La aplicación incluirá varias novedades interesantes, como la posibilidad de activar el denominado “Modo Intenso”. Además de los goles, las expulsiones y el inicio y fin de partido, esta opción activa los avisos de penaltis, descansos, y recordatorios una hora antes del partido con la información del canal de TV.
La sorpresa más destacada de Goles Messenger es probablemente la posibilidad de personalizarl los goles de cada equipo con un mensaje y sonido de gol específicos, para saber si un gol es a favor o en contra incluso antes de mirar la pantalla. También se estrena la opción de activar las notificaciones de cualquier partido sin tener que marcar como favorito alguno de sus equipos.
La sección Porra se ve ampliada y mejorada. Al registrarse, el usuario descubre al instante qué amigos de su Agenda de contactos ya participan. En cada jornada puede hacer pronósticos para tres partidos de su elección, sumar puntos en una Liguilla con sus amigos, ganar el trofeo Goles de Oro 2013 y muchas otras sorpresas.
Goles Messenger es 100% gratuita tanto en iPhone como Android. A mediados de septiembre los seguidores de Goles Messenger fuera de España tendrán la posibilidad de descargársela, y estará disponible en español e inglés.
Puedes ampliar iinformación en golesmessenger.es.
—
#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en
redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.
Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.
—
The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.
Antonio se encargo de apoyar la difusión de la campaña "Piénsalo antes de compartir" contra el sexting y cyberacoso en redes sociales.
Desarrolló una estrategia increíble que obtuvo unos resultados y un alcance muy superior al esperado sorprendiéndonos positivamente a todos.
Álvaro MartínezSocio fundador en La Tomata Origen
Profesionales como Antonio hay pocos. Es un dinamizador nato, capaz de impulsar cualquier iniciativa que pase por sus manos. Su creatividad y su carácter apasionado hacen que sea un torbellino de ideas, replanteando y aportando valor a cualquier proyecto en todas sus dimensiones.
Es un experto estratega en Social Media, capaz de potenciar tu imagen de marca y tu visibilidad en redes sociales en muy poco tiempo. Contar con Antonio en el equipo, es contar con ingenio, dedicación, entusiasmo, valentía. La palabra “no”, no forma parte de su vocabulario, el rompe las barreras mentales que a otros paralizan.
En mi opinión, es un emprendedor nato y cualquier proyecto / empresa / iniciativa que tenga la suerte de colaborar con él se dará cuenta de que hay un antes y un después en su estrategia y gestión de las redes sociales.
Alvaro Sastre Salso𝐄𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐢𝐬𝐞 𝐀𝐠𝐢𝐥𝐞 𝐂𝐨𝐚𝐜𝐡
Antonio posee un gran conocimiento en redes sociales, y es un buen comunicador. Totalmente recomendable.
Guillermo Ramiro SalaDirector de Operaciones en GeroResidenciales Solimar SL
Tuve una experiencia inmejorable con Antonio y sus cursos de video2brain. Fue una de mis primeras experiencias de e-learning en lo referente al posicionamiento en redes sociales, sin embargo Antonio explica el material de una tan manera tan sencilla que parece fácil desde la primera lección. Muy buen punto de partida para alguien que intenta iniciarse en el mundo de las redes sociales ya que estaréis aprendiendo de un experto!!
Emilio Píriz FernándezMarketing and Communications Specialist
Hace tiempo que comencé a emprender y eso supone tener que hacer mucho más que el trabajo por el que se emprende. Además, no siempre se tiene la formación necesaria para ello o el tiempo para formarse.
Por fortuna, he tenido la oportunidad de asistir al taller de Antonio, lo que me ha permitido conseguir la formación necesaria para llevar mi perfil profesional de LinkedIn en un tiempo récord (4h) y a un precio muy competitivo.
Sin embargo, lo mejor ha sido que su manera de explicar los contenidos los hace asequibles a cualquier persona y con cualquier nivel de conocimientos previos. En mi caso, ha sido un curso "for dummies" que me ha ayudado a asimilar los conceptos fácilmente y que, por ser un taller tan práctico, me ha permitido adquirir los conocimientos a un nivel muy práctico.
Sin duda, asistiré a otros talleres sobre redes sociales para seguir formándome en aquellas que necesito.
Por todo ello, recomiendo asistir a este taller a cualquiera que esté interesado en exprimir al máximo su cuenta de LinkedIn.
![](https://www.antoniovchanal.com/wp-content/uploads/Borja-Lopez-Felipe.jpg)
Borja López FelipeInsurance cross-selling projects development.
Excelente profesor, comunicativo, predispuesto y con verdadero empeño en ayudar. Comunicador nato, creativo y excelente persona. Conocedor exhaustivo de las redes sociales y su manejo. Altamente recomendable.
Elena Ribes MartinInvestigating 2.0 world.
Antonio ha sido mi profesor durante el curso de Gestión de Redes Sociales para Empresa. Debo destacar en él su capacidad creativa para abordar los temas de una manera poco convencional, enfocando sus enseñanzas de manera visual y cien por cien prácticas.
Antonio es un gran profesional en su materia, y sabe transmitir eficazmente sus conocimientos, además de ofrecer un trato cercano a sus alumnos, algo que es de agradecer.
Sara Cáceres VidalCoaching Life I Communication I Talent & Entrepreneurship
Antonio Vallejo Chanal es un gran profesional, sus ponencias son excelentes , directas claras y muy útiles .Es creativo y a la vez sabe conectar perfectamente con su interlocutor independientemente del nivel de conocimientos que se tengan en su especialidad En mi caso su aportación resultó verdaderamente esclarecedora y decisiva
Alicia MartínezTrafficker Digital y CEO en Josefina Huerta S.L.
Trabajar mano a mano con Antonio es estar recibiendo constantemente conocimientos tanto de herramientas como de estrategias en social media. Cada proyecto en el que hemos estado trabajando juntos ha sido un gran éxito. Un profesional totalmente cualificado como Social Media Manager, con una visión estratégica y dirigida a objetivos.
Martha MolinaCEO en Creaciones y Servicios S.L.
Antonio Vallejo es un gran profesor. En AMYCA ofrece una clases que son el alma del master community manager que impartimos. Estamos muy agradecidos por su esfuerzo y dedicación.
Daniel Robles BrugarolasDirector de Amyca escuela de negocios, Presidente Asociación Empresas del Medio Ambiente, Marketeros Nocturnos.
Antonio realiza una actividad formativa muy buena. Explica de una forma clara, concisa y ordenada, conceptos complicados sobre todo para personas que como yo no somos expertos en medios informáticos. Saber adaptar su nivel tanto teórico como lingüístico a cada persona, hace que sus cursos sean perfectamente asimilables y recomendables, no solo para expertos informáticos, sino para todo el público en general que esté interesado en redes sociales profesionales.
Jose Angel Herreros RullPresidente en Asociación ADEJA - Networking Jaén
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.