Impulsando Pymes arranca en Tenerife2 minutos de lectura

Santa Cruz de Tenerife acoge el 13 de abril una nueva edición de las jornadas de Impulsando Pymes, donde varios expertos aportarán estrategias de negocio para impulsar negocios en la nueva era digital.

Impulsando Pymes inicia su periplo de este 2016 en las islas afortunadas y con un formato similar al de otras ocasiones, donde lo importante es la necesidad del público asistente por conocer cómo mejorar los procesos de trabajo y los resultados de negocio de sus empresas.

 

Microponencias de 10 minutos para ayudar a las Pymes.

En el caso de Tenerife, Impulsando Pymes ha elegido una serie de temáticas clave presentadas por empresas de relevancia y con expertise en su sector. Así, los tinerfeños podrán beneficiarse del conocimiento de Iberinform sobre «La digitalización de las especies»; «El Big Data de las personas» realizado por representantes de la empresa Jaratech; «Crece de forma sostenible», de la mano de Ecoembes; «La necesidad de mejorar las estrategias de comunicación de las pymes», por parte de JCDecaux; o la interesante ponencia a cargo de representantes del Banco Santander sobre «¿Dónde están mis clientes? El reto de la internacionalización».

Por parte de Impulsando Pymes se hablará de algo tan en boga como es el «Neuromanagement, la era de las personas»; mientras que IKEA se centrará en «El otro gran compañero de trabajo»; AXA compartirá su experiencia sobre cómo «Construir un mundo mejor»; Mercedes-Benz Furgonetas se centrará en «La innovación en movilidad»; y, finalmente se visionará un video de Crédito y Caución sobre uno de sus más recientes proyectos de éxito.

 

Una cita que no puedes perderte: Agenda

La edición de Impulsando Pymes en Tenerife tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación CajaCanarias, desde las 9 de la mañana. Las personas interesadas en asistir han de inscribirse gratuitamente a través de la web www.impulsandopymes.com.

Durante la jornada Vodafone y Endesa premiarán a dos empresas en las categorías de ‘Transformación digital’ y ‘Sostenibilidad y eficiencia energética’, respectivamente.

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto privado como público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes está apoyado por 18 grandes compañías nacionales e internacionales, además cuenta con el apoyo de muchos patrocinadores, como Europcar, ATISAE, LG y Hewlett Packar Entreprise, y también con numerosos colaboradores: Crédito y Caución, Data Centric, ATENEA Producción Gráfica, Lease Plan y Air Europa y nuestra agencia de Social Media The Social Media Lab.

 

Impulsando Pymes arranca en Tenerife.Santa Cruz de Tenerife acoge el 13 de abril una nueva edición de las jornadas de Impulsando Pymes, donde varios expertos aportarán estrategias de negocio para impulsar negocios en la nueva era digital.

Os recordamos que para inscribiros gratuitamente y ver la agenda tenéis que acceder a www.impulsandopymes.com.

 

Imagen: noticanarias.com

 

 

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.