Os voy a contar algo. La vida será sabia. Pero también es dura, severa y dramáticamente perversa. O al menos es ésa la sensación que se tiene inmediatamente después de que te suceda un revés.
En mi caso, se llevan sucediendo ya varios en este 2009, desde enero, y parece que sea mi año maldito.
El más reciente ha sido el sucedido a raíz de una casi relación que parecía iba a fructificar y que ha quedado en nada.
Os cuento (necesito hacerlo, porque necesito contárselo a alguien), pero igual molesta a otros.
El caso es que conocí a una chica recientemente. En concreto la vi justo antes de que ocurriera el percance de mi perro Lucca. Salía de un partido de padel y ella accedía a las instalaciones con unos amigos. A la chica la conocía de haber patinado hacía dos años por Benicassim. Ni me acordaba de ella.
En esa época ella salía con un chico, y a mí no me apetecía crear discordia, a pesar de que me gustaba.
Al grano. Me envió un mensaje que leí al día siguiente. Y desde entonces hice lo posible por quedar con ella, por conocerla, por estar a su lado el máximo tiempo posible. Hay que decir que tiene 11 años menos que yo (yo tengo 39 ya, bien conservados). Y hay que decir que ella es la criatura más bonita que haya conocido hasta el momento. Un encanto.
Descubrí que nos gustaban las mismas cosas, que lo que hacía me tenía engatusado… y, me enamoré. Rápida y perdidamente. Llegados a este punto, me dediqué por entero a empezar esa relación, pero por lo visto de una forma que a ella le parecía precipitada, rápida, acelerada. Pero no ha habido modo de frenarla.
Hemos ido rápido. Ha sido muy intenso. Y al final ha terminado roto y por los suelos.
Sin peleas, sin discusiones… Pero para ella voy demasiado rápido, y por lo que creo tampoco me quiere.
Todo esto viene por una razón.
Por el regusto que se te queda en el estómago cuando encuentras a una persona con la que conectas de tal forma que cuando se acaba, parece que nada tenga sentido. Que todo te pese, se te haga letárgico, y se te quiten las ganas de hacer nada más. Las noches se hacen largas, y los días, más largos.
No hay forma de olvidarla, pero tampoco de dejar de pensar en ella. Y no es obsesión. Creo que éramos tan afines, que la conexión que tenía y que necesitaba tener era tan profunda y tan magnética que congeniaba a la perfección.
Lo que se me hecha en cara es que sea un hombre de muy buena convicción. El miedo que tiene es que tengo un gran poder de convicción, y que la llevo al huerto con lo que le digo, cada vez.
Ya no sé si es culpa mía, o si realmente ella no quería nada, y era de ley que esto se acabara.
Pero creo que todos me entenderéis cuando digo que cuando se pierde algo así, es como arrojar al mar un trozo de tu corazón…
Y el mío ha caído en una sima tan profunda que aún hoy, oigo el silencio del vacío por el que sigue cayendo sin freno, y la congoja que me atenaza el estómago no es otra que la de imaginar el golpe que se dará cuando llegue al fondo.
Un golpe que repito en mi cabeza todos los días.
Un golpe que sé que me producirá más dolor que ahora, si cabe, porque se producirá cuando sea consciente de que la he perdido… para siempre.
Y me pregunto… ¿por qué tenemos que conocer a personas que nos marquen tanto, de las que podamos llegar a enamorarnos, a imaginar una vida juntos, si luego nunca se hará realidad ese deseo?
¿Tan cruel tiene que ser la vida que nos ponga la miel en los labios, para luego darnos cuenta de que hay un cristal que nos impide saborearla?
Hasta siempre TT. Hasta nunca TT.
Entrada del 16.
Es junio.
Año 0.
2009
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
He asistido a dos charlas llevadas a cabo por Antonio Vallejo Chanal sobre redes sociales. Fueron charlas muy amenas, interesantes y sobre todo, de gran utilidad.
Es una persona preparada y segura de si misma. Denota gran conocimiento sobre el contenido de sus charlas. Para los neófitos en redes sociales, no dudéis en visitar su completa web: http://www.antoniovchanal.com/
Luis Galcerá GómezProfesor de ESO: Matemáticas en Colegio Juan Comenius
Excelente profesor, comunicativo, predispuesto y con verdadero empeño en ayudar. Comunicador nato, creativo y excelente persona. Conocedor exhaustivo de las redes sociales y su manejo. Altamente recomendable.
Elena Ribes MartinInvestigating 2.0 world.
Destaco la creatividad de Antonio y su conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección los resortes de estrategia Social Media, para conseguir resultados de buen posicionamiento y efectividad, lo que le han llevado a tener una excelente reputación On Line.
Antonio Vallejo AlberolaArquitecto, 40 años de experiencia. Especialista en Construcción y Urbanismo. En activo.
Me gustaría aportar mi experiencia con Antonio, ya que el me ayudó a abrirme camino en la búsqueda de empleo a través de redes sociales.
Gracias a sus clases conseguí captar rápidamente las pautas más efectivas para mi objetivo y además me ha servido para aprender otras muchas utilidades de las redes y recursos 2.0.
Antonio es una persona muy competente, con muchos conocimientos del tema, actualizandose constantemente e incansable por seguir aprendiendo como he comprobado posteriormente. Se entrega de manera altruista a cualquier petición que se le hace, siendo un gran colaborador con todo el mundo que pide su ayuda.
María Ángeles Torres VallejoAdministrative at Export, Accounting and Human Resorces depts. English skills+ SAP
Antonio es una persona con una alta capacidad de trabajo. Su habilidad para combinar un trabajo bien hecho con la actitud de un enfoque humano hacia el equipo con el que trabaja lo convierte en un excelente líder para los desafíos que impone cualquier proyecto. Ha sido un inmenso placer poder trabajar con él.
Jorge Millán MartínDevOps Team Leader en Sngular
Antonio siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesitas y sus recomendaciones siempre son bien recibidas.
Esther Maroto AlmarchaPR & Public Affairs Manager at TaxDown
En un curso muy pragmático para conocer Como Aplicar Las Redes Sociales, para los negocios Antonio deja unos tips muy interesantes para todo aquel que desea conocer desde cero Cómo introducirse en el mundo web 2.0
Rodolfo LoretoPropietario en QueHayEnTenerife.com
Antonio Valleo Chanal es un excelente professional en Social Media y Marketing de modo que brinda los consejos y actuaciones a seguir necesarios en la busqueda de una excelente reputacion, imagen y entablar relaciones comerciales y laborales a traves de las redes sociales y el internet.
Lo recomiendo ampliamente como consultor o asesor en el ramo ya citado y ayudara notablemente en el buen uso y posicionamiento en las redes sociales.
Jairo Lopez CarrascalGestor de proyectos de traducción en TIP languages
Antonio es un Profesor con mucha paciencia, muy dedicado, apasionado por las redes sociales y el mundo online, lo entrega todo en clase sus trucos, secretos y experiencias, es un autodidacta insuperable siempre actualizado, imparte sus clases con humor y sin limitaciones de tiempo lo recomiendo excelente persona.
Douglas HurtadoEspecialista de marketing online
En mi opinión, Antonio no sólo nos dio unos conocimientos más o menos amplios sobre las redes sociales (debido al poco tiempo que tuvimos) sino que nos enganchó a ellas, nos dió la llave para empezar a trabajar y es más, creó unas esperanzas en un mundo tapado por el fantasma de "la crisis" que salías de cada clase con nuevos ánimos y nuevas IDEAS aunque fuera viernes a las 21:00h después de una dura semana de trabajo.
Las cinco personas de mi grupo coincidimos en pedir un segundo curso con él.
Todas las horas fueron aprovechadas a tope y en todo momento Antonio se ofreció para ayudarnos y apoyarnos incluso una vez acabado el curso.
Pepi Castillo GimenoGerente general en CHJoma Levante S.L.
Antonio Vallejo Chanal es un gran formador. He asistido a dos talleres que él ha impartido; uno de Twitter y otro de Facebook. Su forma de impartir las clases es amena y asequible a todos los niveles formativos. Destacaría la soltura con la que se desenvuelve, la visión práctica de sus consejos y sus amplios conocimientos en redes sociales.
Maribel Martínez SáezProfesional de Servicios y Tecnología de la Información
Apasionado por las redes sociales y experto en estrategias de Social Media. Busca siempre la máxima efectividad en sus proyectos ofreciendo todas las herramientas que están a su alcance. Excelente compañero de batallas.
Pablo NavarroStrategy & Product Designer en Jeffapp