¿Listo para probar los nuevos anuncios de Twitter? #Infografía2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

La nueva y recién salida del horno apuesta de Twitter descansa en ofrecer a las empresas los parámetros y las vías para conseguir sus objetivos de marketing. Bajo el hashtag #ConsigueTusObjetivos se inicia una nueva etapa en las redes sociales.

Twitter hacer llegar a todas sus cuentas identificadas como empresas un correo electrónico en el que se presenta sucintamente una nueva forma de trabajar por objetivos en sus anuncios. Habida cuenta del gran éxito que cosechan las infografías, recopila toda la información en una, ofreciendo las claves por las que la empresa debe de apostar por la segmentación en esta red social.

A lo largo del año, tu empresa puede querer conseguir diferentes objetivos de marketing. Por ejemplo“, comienza la infografía de Twitter, “es posible que quieras crear expectación sobre el lanzamiento de un producto o impulsar registros a tu boletín mensual. Y con nuestro método basado en objetivos para Anuncios de Twitter, te facilitamos la elección de las herramientas más adecuadas para ayudarte a alcanzar estos objetivos“.

Las claves se reducen a lo siguiente:

  1. Seguidores, para que lo que publiques sea visto por cuando mayor número de personas, mejor.
  2. Clientes potenciales en Twitter, ya que tu alcance puede ir canalizando los contenidos hacia tu embudo de marketing, mediante la segmentación, la propagación y la conversación.
  3. Clic y Conversiones, donde la clave reside en segmentar, segmentar y segmentar hasta conseguir tus objetivos.
  4. Instalación de APPs, un sistema que ya se ha puesto en marcha en esta web y en otras de comercio electrónico afines a mi trabajo, permitiendo la creación de Twitter Cards orientadas a la venta, a la generación de impactos y a la personalización del contenido a visualizar.
  5. Interacción, gracias a la cual conseguiremos construir, mantener, fomentar y entablar conversaciones con nuestra comunidad.

Nuestra nueva interfaz basada en objetivos te permite configurar fácilmente una campaña específica a lo que tu empresa busca. Tanto si quieres más seguidores, tráfico en tu web o clientes potenciales para tu empresa, Anuncios de Twitter tiene la solución adecuada para que lo consigas“.

Si estás interesado en saber cómo personalizar tu sitio de comercio electrónico, y personalizar tu web para conseguir estos objetivos no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

¿Listo para probar los nuevos anuncios de Twitter? #</a srcset=
¿Listo para probar los nuevos anuncios de Twitter? #Infografía

Deja un comentario

45 opiniones para “¿Listo para probar los nuevos anuncios de Twitter? #Infografía

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.