Los eventos de Social Media y Redes Sociales con @Quedamus2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Hoy en día ni las PYMES ni las grandes empresas pueden permitirse no usar las redes sociales para dar a conocer su negocio y conseguir clientes. La reputación online y el servicio de atención al cliente vía internet se han convertido en algo básico para las empresas actuales.

Los clientes potenciales usan las redes sociales como herramienta básica de investigación sobre una empresa o producto, y la opinión de otros usuarios en redes sociales es básica para la construcción de la imagen y de la opinión que le merece la empresa en cuestión.

Por otro lado los profesionales también han captado este mensaje y cada vez invierten más tiempo en adquirir conocimientos sobre las redes sociales y gestionar su marca personal. Los empleadores usan las redes sociales como herramienta de investigación sobre un perfil en una mayoría aplastante de las búsquedas de empleo.

El Social media y el Marketing Online se han convertido, por su importancia estratégica y por la velocidad a la que evolucionan, en áreas que demandan constante aprendizaje y reciclaje.

El mundo de los eventos no es ajeno a esta tendencia, y el número de eventos relacionados con las redes sociales está en continuo aumento.


Estos eventos son de mayor o menor envergadura, desde pequeños eventos con un reducido número de asistentes que inciden en el aprendizaje de una red social particular o una herramienta de gestión, hasta el macroevento multidisciplinar o enfocado a un sector profesional en concreto.

Además, en ambos casos, el evento puede ir dirigido a las empresas o bien a los profesionales.

Estos eventos son muy útiles tanto por la función directa que ejercen de aprendizaje y reciclaje, como por la construcción de una red de contactos, que es básica para cualquier carrera profesional.

La web de eventos profesionales Quedamus ha comprendido esta necesidad y cuenta con una categoria de eventos relacionados con el Social Media, que además es una de las que tiene mayor demanda por parte de los profesionales.

Estos son los eventos destacados en social media para los próximos días:

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

  • Retail y Restauración: aprende a ser relevante en medios sociales: 27 de septiembre en Barcelona.
  • Taller de Facebook como herramienta profesional: 3 de octubre en Valencia.

Puedes consultar otros eventos de social media o bien ir a quedamus para elegir el tipo de eventos profesionales que quieres descubrir.

 

Mireia Gargallo - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Antonio participa desde febrero de 2012 con el programa Interconexiona de Sants-Montjuïc Ràdio en el que tiene su propio espacio “Tu Marca Personal”. En todo momento ha demostrado ser un gran comunicador y tener una gran profesionalidad dada la dificultad que supone explicar las diversas aplicaciones que las redes ofrecen como LinkedIn, Twitter o Facebook, sin la facilidad que ofrece una imagen, a través de sus conocimientos y con explicaciones sencillas, muy claras y estructuradas. Para Interconexiona Antonio es parte del equipo del programa y sabemos que su ayuda es fundamental para muchas personas que buscan empleo y que aprenden día a día algún secreto nuevo de las redes.
Mireia GargalloPsicóloga, Orientación Laboral, Educadora Social, Formadora, locutora, coach empleo, e-learning, Redes 2.0, Social MediaUOCBarcelona y alrededores, España


Deja un comentario

6 opiniones para “Los eventos de Social Media y Redes Sociales con @Quedamus

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.