Hoy en día ni las PYMES ni las grandes empresas pueden permitirse no usar las redes sociales para dar a conocer su negocio y conseguir clientes. La reputación online y el servicio de atención al cliente vía internet se han convertido en algo básico para las empresas actuales.
Los clientes potenciales usan las redes sociales como herramienta básica de investigación sobre una empresa o producto, y la opinión de otros usuarios en redes sociales es básica para la construcción de la imagen y de la opinión que le merece la empresa en cuestión.
Por otro lado los profesionales también han captado este mensaje y cada vez invierten más tiempo en adquirir conocimientos sobre las redes sociales y gestionar su marca personal. Los empleadores usan las redes sociales como herramienta de investigación sobre un perfil en una mayoría aplastante de las búsquedas de empleo.
El Social media y el Marketing Online se han convertido, por su importancia estratégica y por la velocidad a la que evolucionan, en áreas que demandan constante aprendizaje y reciclaje.
El mundo de los eventos no es ajeno a esta tendencia, y el número de eventos relacionados con las redes sociales está en continuo aumento.
Estos eventos son de mayor o menor envergadura, desde pequeños eventos con un reducido número de asistentes que inciden en el aprendizaje de una red social particular o una herramienta de gestión, hasta el macroevento multidisciplinar o enfocado a un sector profesional en concreto.
Además, en ambos casos, el evento puede ir dirigido a las empresas o bien a los profesionales.
Estos eventos son muy útiles tanto por la función directa que ejercen de aprendizaje y reciclaje, como por la construcción de una red de contactos, que es básica para cualquier carrera profesional.
La web de eventos profesionales Quedamus ha comprendido esta necesidad y cuenta con una categoria de eventos relacionados con el Social Media, que además es una de las que tiene mayor demanda por parte de los profesionales.
Estos son los eventos destacados en social media para los próximos días:
- Retail y Restauración: aprende a ser relevante en medios sociales: 27 de septiembre en Barcelona.
- Taller de Facebook como herramienta profesional: 3 de octubre en Valencia.
Puedes consultar otros eventos de social media o bien ir a quedamus para elegir el tipo de eventos profesionales que quieres descubrir.
The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.
Antonio siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesitas y sus recomendaciones siempre son bien recibidas.
Esther Maroto AlmarchaPR & Public Affairs Manager at TaxDown
Antonio es un excelente profesor, ayudante y amigo. Realiza su trabajo con una gran agilidad y te transmite sus conocimientos de forma increíblemente rápida y divertida, de forma que llegas a tus objetivos sin darte cuenta. Realmente es un gran asesor y posee unos conocimientos increíbles. Antonio siempre tiene grandes ideas y realmente te sorprendes con él. Ingenioso, creativo, integro, simpático, y al final se convierte en un amigo. Gracias Toño por lo que nos has ayudado y lo bien que nos ha ido y porque siempre estás ahí.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatía.
Antonio es una persona creativa y con un amplio conocimiento de las redes sociales. Maneja a la perfección la estrategias de Social Media, que estén sustentadas en un plan , con objetivos claros, para conseguir resultados de buen posicionamiento.
Luis Felipe CollazosMarketing | Marketing B2B | Contenido Digital | Marca Personal |
En un curso muy pragmático para conocer Como Aplicar Las Redes Sociales, para los negocios Antonio deja unos tips muy interesantes para todo aquel que desea conocer desde cero Cómo introducirse en el mundo web 2.0
Rodolfo LoretoPropietario en QueHayEnTenerife.com
Antonio gestiona con atención al detalle todo aquello que le solicitamos, y es digno de confianza.
Ignacio Esteban BarberánLuxury Resort - Hotel Customer Service || Hotels | Resorts | Food & Beverage | F&B | Room Service Manager | Concierge
Excelente profesor, comunicativo, predispuesto y con verdadero empeño en ayudar. Comunicador nato, creativo y excelente persona. Conocedor exhaustivo de las redes sociales y su manejo. Altamente recomendable.
Elena Ribes MartinInvestigating 2.0 world.
Un gran profesional del mundo social media, podéis observar su trayectoria y perfil para ver su excelente trabajo.
Ismael LluecaFreelance Ventas y Marketing Online, SEO, SEM, CM, Social Media
Antonio Vallejo Chanal es un excelente profesor y comunicador, de una forma muy práctica nos estuvo explicando las mejores herramientas para gestionar comunidades online. Al mismo tiempo nos ofreció los mejores consejos y trucos de tal forma que al final conseguimos un aprovechamiento óptimo de sus clases.
Luis Gonzalez AlvarezDesarrollo eCommerce, SEM y Social Ads en CyAMarkeTeam
Antonio tiene un gran conocimiento sobre los medios sociales. Además, tiene la habilidad de explicar con claridad cómo podemos aprovechar el potencial tanto de las redes sociales como de las herramientas para gestionar nuestros perfiles. Muy pragmático, ofreciendo conocimiento aplicable al mundo real.
Sergio Marcilla AragonésSenior Full Stack Developer en devgurus
Antonio imparte sus cursos de manera que lo dificil resulta facil. Experto en todo lo referente a sus cursos.
Frank Reina RodriguezResponsable de marketing en Bouquet Ceramic
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.
He tenido la suerte de trabajar con Antonio en varios proyectos y cabe destacar el interés que pone en todas las áreas hasta lograr los objetivos. Y ha conseguido que nos `empapemos´ de su saber hacer en el mundo online. Soy fan de Antonio V.Chanal!!!
Mª Angeles Palmi ColladoDirectora de Centro Comercial y de Ocio ESTEPARK
Noticias: Los eventos de Social Media y Redes Sociales con @Quedamus http://t.co/x7CQG3w8aC, see more http://t.co/qG2gK2AC8h
RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Los eventos de Social Media y Redes Sociales con @Quedamus http://t.co/dColyrfatO
RT @Tweet_Pub: RT @AntonioVChanal Los eventos de Social Media y Redes Sociales con @Quedamus http://t.co/dColyrfatO
Los eventos de Social Media y Redes Sociales con Quedamus http://t.co/Clgg1Vub0J via AntonioVChanal #socialmedia #marketing20
RT @Tweet_Pub: Los eventos de Social Media y Redes Sociales con Quedamus http://t.co/0SFzSgoTZ4
Los eventos de Social Media y Redes Sociales con Quedamus http://t.co/VYasZsZDLI http://t.co/ntbc69Rikw