Los tweets también son solidarios con @clicktopHelp2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

La solidaridad se encuentra en menos de 140 caracteres. Una app gratuita y valenciana dona dinero cada vez que visualizas un vídeo de sus patrocinadores. ¡Descárgala!

Eugenio Zaragozá, uno de sus creadores, me escribía un correo no hace mucho con el objetivo de que les ayudara en la difusión de su proyecto: ClickToHelp.

“Hemos desarrollado una aplicación para móviles y tablets mediante la cual los usuarios, después de descargársela gratuitamente desde Play Store (sistemas Android) y, en breve días, desde la App Store ( Iphones y Ipads ) podrán SIN NINGÚN COSTE PARA ELLOS, realizar donaciones a las diversas ONG que han decidido formar parte de nuestra lista de beneficiarios”, me escribía Eugenio.

El usuario, cuando utilice la aplicación, verá un vídeo con un anuncio, un trailer, o una promo, de unos 20 segundos (como los de la televisión). Será un anuncio de una empresa anunciante colaboradoras y, cuando haya terminado tiene la posibilidad de realizar una “donación GRATUITAMENTE”.

Aunque la donación, en realidad, ya habrá sido realizada por la empresa anunciante DIRECTAMENTE a las ONG correspondientes antes de la colocación del vídeo en nuestra aplicación, el hecho de pulsar el botón de donar establece un vínculo más estrecho entre la ONG, la empresa anunciante y el usuario que las identifica a ambas.

“Sabemos que la gente es muy solidaria pero es la primera vez que puede serlo sin que le cueste ni un solo céntimo ( no hay que enviar SMS, no hay que comprar nada, no hay que ser socio de nada, etc….)”, afirma Eugenio.

“Es un sistema novedoso que lo que hace es repartir un poco del dinero de las empresas entre gente necesitada. Hemos empezado a difundir la aplicación pero necesitamos darla a conocer al mayor número de usuarios posible, ya que esto facilitaría el interés de las empresas por anunciarse a través de “Click to Help” y, por consiguiente, aumentaría el dinero que recibirán las distintas ONG objeto de esta app.”

Si te parece una buena idea, lo único que tienes que hacer es hacerte seguidor de Twitter (@ClickToHelp) y animar a tu comunidad a que se una y se descargue las apps.

Cuantos más seamos, mejor.

Web: www.clicktohelp.org.
Twitter: ClickToHelp.
Contacto empresas y ONGs: [email protected].

 

Deja un comentario

7 opiniones para “Los tweets también son solidarios con @clicktopHelp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.