Marca Personal, Redes Sociales, #Empleo… en @OndaCRO1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

El II Congreso Internacional de Marketing celebrado en Murcia me ha permitido compartir mis conocimientos sobre personal Branding, empleo y redes sociales. Escúchalos.

Es importante crear tu marca personal, concebirla y planificarla como si fuera una estrategia de marketing, aunque no tengas demasiados conocimientos. Eso es lo que nos ha explicado Antonio Vallejo Chanal en el II Congreso Internacional de Marketing que tuvo lugar en Murcia bajo el patrocino de la comunidad online Marketeros Nocturnos.

“Rodéate de aquellos que te quieren bien, no busques la máxima difusión al principio, quienes están cerca de ti son las personas que te darán viralidad”, explica Antonio Vallejo Chanal en una entrevista concedida a ondacro.com, radio oficial del evento.

Una marca personal se puede crear desde cero, pero debemos tener cuidado con lo que decimos en redes sociales porque al menos una de cada tres empresas está tomando decisiones basándose en la presencia on line de los candidatos a un puesto de trabajo

Escucha el podcast con Antonio Vallejo Chanal, consultor social media y todas las recomendaciones que nos ha dado sobre este tema.


Has click aquí y obtén todas las entrevistas del II Congreso Internacional de Marketing.

#WeLovePodcast también.

Luz Martínez Musoles - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Le propusimos a Antonio el reto de investigar el mundo del Social Media desde la perspectiva Internacional. Acercar y concienciar a las empresas de la importancia del mundo 2.0 para comunicarse con sus posibles clientes en un futuro próximo. Aceptó el reto de inmediato. Es un gran profesional y comunicador, conectando con todos los asistentes desde el primer momento. Compartió sus conocimientos con explicaciones muy claras y estructuradas. Es un placer poder aprender y trabajar con él codo con codo y, por supuesto, esto no se queda aquí… seguimos avanzando.
Luz Martínez MusolesEspecialista en Comercio Internacional en Cámara de Comercio de ValenciaCámara de Comercio de ValenciaValencia y alrededores, España


Deja un comentario

23 opiniones para “Marca Personal, Redes Sociales, #Empleo… en @OndaCRO

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.