Os voy a contar algo (otra vez). El buen uso o el manejo inteligente de las cosas produce resultados positivos. Eso es la conclusión a la que se llega cuando ves que las cosas que haces, los comentarios que escribes, los artículos que publicas y las referencias que haces… Tienen su réplica.
Con las redes sociales es lo mismo. Pero amplificado al numero de amigos y de seguidores que tengas. Porque el valor de tus identidades en la red se mide por la reputación que tienes en cada una de tus redes sociales. Y para establecer su precio, lo que digas, y sobre todo cómo y cuándo lo digas, influye.
Gracias a las redes sociales colaboro con Infoempleo.com en su Blog (: http://blog.infoempleo.com), he impartido un curso de redes sociales in-company en Valencia, voy a impartir otro (posiblemente), me han contactado, también, empresas de Valencia para gestionar sus redes… Y sobre todo, tengo grandes e influyentes amigos.
Mi reputación la mido por el valor de mis seguidores. Por lo fieles que me son. Por lo que me aportan. Y por cómo se comportan conmigo (me retuitean, me comparten, me critican y me remiten información). No por su número.
Las redes sociales sí son un medio para buscar, encontrar y lograr #empleo. Y cualquier cosa. Quien discuta eso es que no tiene nada mas interesante que decir.
Entrada del 26.
Es abril.
Año 2.
2011
—
#TheSocialMediaLab ofrece servicios de consultoría y de formación en redes sociales. Infórmate de los cursos en . Si quieres informarte de nuestros servicios, entra en http://www.contactme.com/4ded560c3842590001006cbb/embed.
Si buscas empleo, mi ebook te ofrece ‘Cómo usar las redes sociales para conseguir un empleo’. Puedes descargarlo en http://www.bubok.es/libros/216096/Como-usar-las-redes-sociales-para-conseguir-un-empleo.
—
The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.
Antonio posee un profundo conocimiento en redes sociales y posicionamiento de marca, pero lo que es mejor aún es que es un gran comunicador y con una gran capacidad didáctica.
Lorena CostaGESEM S.A Administradora Concursal/Asesor fiscal
Antonio es un excelente comunicador. No solo domina la materia, sino que transmite con solidez sus conocimientos de manera práctica y amena. A esto hay que añadir la actitud positiva que transmite a sus alumnos. Prácticamente sin conocerlo, le expliqué un proyecto que teníamos entre manos y se implicó rápidamente en él. Su disponibilidad fue ejemplar. En mi opinión, Antonio es una referencia tanto en el ámbito de la comunicación en redes sociales como en la actitud que demuestra en cada uno de sus proyectos. Gracias Antonio.
Cayetano Espinosa BuesoCoordinador de máster en VIU - Universidad Internacional de Valencia
Antonio hizo un buen trabajo para nuestro lanzamiento de marca Inturfood en lo referente a redes sociales, creando y asesorando de como trabajarlas para sacarle el mayor rendimiento siendo profesionales. Gracias Antonio.
Jorge Jurado GrasDirector comercial en Cash Zapata S.L.
Antonio nos ha impartido unas clases sobre redes sociales. Su capacidad docente sólo se puede comparar con su profundo conocimiento sobre esta materia. Los consultores de SADE Consulting recomendamos los servicios de Antonio, por su calidad y por su claro enfoque hacia el cliente.
Joaquín Bueso RecataláConsultor en Dirección Activa Consultores S.L.
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.
Antonio Vallejo Chanal es un gran formador. He asistido a dos talleres que él ha impartido; uno de Twitter y otro de Facebook. Su forma de impartir las clases es amena y asequible a todos los niveles formativos. Destacaría la soltura con la que se desenvuelve, la visión práctica de sus consejos y sus amplios conocimientos en redes sociales.
Maribel Martínez SáezProfesional de Servicios y Tecnología de la Información
Tuve la suerte de asistir a uno de los cursos/talleres que impartió recientemente en la Cámara de Comercio de Valencia sobre la utilización de las redes sociales para la búsqueda de empleo. Posteriormente requerí sus servicios de "Mentoring" para aplicar sus enseñanzas a mi caso particular. Quedé muy satisfecho tanto del taller como de nuestro encuentro posterior.
Antonio es un experto en la materia y domina todos los recursos 2.0 existentes en la red. Transmite muy buenas vibraciones a sus escuchantes y actua a modo de "coach", provocando que cada cual encuentre sus puntos fuertes y desarrolle su potencial. Persona metódica, positiva y vocacionalmente orientada al éxito, propio y ajeno.
A cualquiera que me pregunte aconsejaré, sin duda, que se haga con sus servicios.
Pedro Cruz ZabalSALES, STRATEGY AND BUSINESS DEVELOPMENT @ AGROCHEMICAL & FOOD INDUSTRIES
He asistido a dos charlas llevadas a cabo por Antonio Vallejo Chanal sobre redes sociales. Fueron charlas muy amenas, interesantes y sobre todo, de gran utilidad.
Es una persona preparada y segura de si misma. Denota gran conocimiento sobre el contenido de sus charlas. Para los neófitos en redes sociales, no dudéis en visitar su completa web: http://www.antoniovchanal.com/
Luis Galcerá GómezProfesor de ESO: Matemáticas en Colegio Juan Comenius
Solo puedo decir de Antonio, que es uno de los grandes responsables de mi crecimiento como profesional en Social Media He tenido a Antonio como profesor y hoy en día como asesor de mi empresa donde nos ayuda aportando sus grandes conocimientos en nuevos proyectos.
Nano LambertiAyudo a empresas y a emprendedores a tener negocios rentables y escalables
Antonio es un gran profesor de Social Media y, sobre todo, una excelente persona. Con él aprendí a cómo gestionar el mundo de las redes sociales, mediante trucos, estrategias y todo lo necesario para sacar el máximo partido, con una visión tanto práctica como teórica.
Pablo Mansilla MasiaHuman Resource Management
Un autentico experto en su materia. Posee una gran habilidad para impartir sus clases. Denota una gran capacidad de enseñanza y humana, sabiendo reconducir sus clases para que cada alumno pueda seguir el ritmo de las mismas individualmente. Clases interesantes, divertidas y amenas. No dudaría en volver a repetir un curso con Antonio. Sus clases y sus capacidades son espectaculares.
Santiago Suay MaríFarmacéutico,marketing y redes sociales en Farmacia Pilar Enguix. Experto en Homeopatia.
Antonio gestiona con atención al detalle todo aquello que le solicitamos, y es digno de confianza.
Ignacio Esteban BarberánLuxury Resort - Hotel Customer Service || Hotels | Resorts | Food & Beverage | F&B | Room Service Manager | Concierge