Modificación en la política de créditos inMail de Linkedin2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Ser premium en Linkedin es mucho más interesante con el cambio en la política de créditos InMail , generalizada a todos los usuarios de pago.

Linkedin actualizaba el 11 de diciembre, mediante un comunicado a todos sus usuarios, el cambio en su política de concesión, redención y actualización de créditos InMail: esos correos electrónicos que los usuarios de esta red social pueden enviar a otros contactos con quienes no estén conectados.

Ésta es la explicación oficial

“En LinkedIn nos centramos en ayudarte a conseguir contactos profesionales a la vez que mejoramos la calidad general de la herramienta para todos nuestros miembros. Por esta razón, vamos a modificar la política para mensajes InMail a partir de enero de 2015 como se explica a continuación.

Los créditos de InMail se devolverán cuando los mensajes reciban respuesta, en lugar de cuando no la obtengan: te devolveremos un crédito por cada mensaje InMail que obtenga respuesta (Respuesta o No estoy interesado) por parte del destinatario en el plazo de 90 días. Sin embargo, si no obtienes una respuesta en el plazo de 90 días, no se repondrá el crédito de InMail.

Más créditos de InMail al mes: cada mes obtendrás 5 mensajes InMail (en lugar de los 3 de antes) para que puedas comunicarte con más personas.

Acumulación de créditos de InMail: los créditos de InMail no utilizados se continuarán acumulando durante 90 días para que puedas escoger el momento adecuado para emplearlos.

Por qué estamos realizando estos cambios

Los mensajes InMail son una herramienta de comunicación fundamental que te permite enviar mensajes directos a cualquier miembro de LinkedIn. Los mensajes InMail personalizados para el destinatario tienen más probabilidades de obtener respuesta.

Por eso, queremos recompensar a las personas que escriben mensajes eficaces y obtienen respuesta devolviéndoles créditos de InMail a sus cuentas. Este cambio en la política pretende estar más en sintonía con tus objetivos y, a la vez, proporcionar una mejor experiencia para los destinatarios.”

Fuente: Linkedin.

Taller de marca personal en Linkedin

Además, te acerco la posibilidad de que puedas aprender a crear tu marca personal en Linkedin con mi taller gratuito.

¿Tienes preguntas? Deja tu comentario y te resuelvo tus dudas.

Deja un comentario

18 opiniones para “Modificación en la política de créditos inMail de Linkedin

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.