Nominación a la mejor E-Comerce de año para @MelonPlatinum en #FruitAttraction1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

 

Del campo a la red. La joven empresa murciana Melón Platinum triunfa en internet vendiendo melones de alta calidad.

El nuevo melón de calidad se compra enInternet, las 24 horas, los 365 días del año. Melón Platinum es el proyecto empresarial de los hermanos Guillén, jóvenes emprendedores que están revolucionando un mercado tan tradicional como la venta de fruta gracias a las nuevas tecnologías.

En sólo un año de existencia la empresa ha conseguido extender su mercado por todo el país, comenzar acuerdos de colaboración con otros productores agrícolas y establecer líneas de cultivo en América Latina. En la última semana han sido nominados a los premios Estrellas de Internet, donde compiten con empresas con 25 años en el sector.

Juan y Daniel Guillén combinan el saber de la tierra con el marketing del siglo XXI, vendiendo melón Piel de Sapo seleccionado a través de su página web. Cada melón se envía por mensajería en paquete de lujo, se recibe en casa y se paga contra reembolso o con los diferentes métodos de pago virtuales.

Debido al éxito de Melón Platinum, esta Start-Up ha creado la Platinum Experience. Experiencias gastronómicas combinando melón selecto con jamón ibérico de bellota y vinos Ribera del Duero. Estas Experiencias Platinum llevan el sello de calidad que han estado cultivando todo este año. Mientras tanto, estos jóvenes empresarios aseguran que lo mejor aún está por llegar.


 

Luis Galcerá Gómez - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
He asistido a dos charlas llevadas a cabo por Antonio Vallejo Chanal sobre redes sociales. Fueron charlas muy amenas, interesantes y sobre todo, de gran utilidad. Es una persona preparada y segura de si misma. Denota gran conocimiento sobre el contenido de sus charlas. Para los neófitos en redes sociales, no dudéis en visitar su completa web: http://www.antoniovchanal.com/
Luis Galcerá GómezProfesor de ESO: Matemáticas en Colegio Juan ComeniusColegio Juan ComeniusValencia y alrededores, España


Deja un comentario

7 opiniones para “Nominación a la mejor E-Comerce de año para @MelonPlatinum en #FruitAttraction

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.