Nueva forma de promoción para la red social twitter denominada “Tweapost”, por @ElProyectoHorus2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

“Tweapost” representa una nueva forma de promocionar un cartel de película en twitter. Las redes sociales se han convertido en el nuevo boca a boca, pero en este duro mercado hay que abrirse paso de las formas mas ingeniosas que se nos puedan ocurrir.

De ahí nace Tweatpost, basado en un cartel animado que rompe con las viejas formas de promoción de películas en lo que a carteles se refiere.

Tweatpost nace de una mezcla de conceptos. Uno de sus referentes lo encuentra en el “tweaser” iniciado por la película Lobezno que, apoyado en la aplicación Vine, introdujo una nueva forma de promoción en pocos segundos a través de las redes sociales. Otro referente queda determinado por el nuevo cartel animado que la nueva película de J.J. Abrams “Star Strek: En la oscuridad” difundió a través de internet.

Para su correcta visión en los dispositivos móviles “tweapost” requiere de la aplicación Telly, perfectamente descargable a través de los dispositivos móviles.

Surgido como modelo de marketing para el futuro y basado en la idea de instantaneidad e inmediatez propio de este tipo de redes, este concepto pretende revolucionar las fórmulas de promoción audiovisuales, proporcionándole al emisor la información necesaria para conocer el producto en apenas 6 segundos.

Con “tweapost” no solo queremos dar a conocer nuestra serie Proyecto Horus, sino que además buscamos cambiar el concepto de promoción en las redes sociales, facilitando a los internautas una información más visual y haciendo más eficaz el feedback online.

Siendo una producción nacida en la Universidad de Málaga no tenemos ningún ánimo de lucro solo buscamos darnos a conocer y hacernos un hueco en el paradigma audiovisual actual.

Más información a través de nuestras redes sociales.
Facebook: Proyecto Horus.
Twitter: @ElProyectoHorus.
Web http://telly.com/elproyectohorus.

 

 

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.