Nuevos planes y cambios en Bit.ly para las cuentas gratuitas3 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

El acortador por excelencia anuncia nuevos planes y cambios que afectan a las cuentas gratuitas. También hay muchas mejoras que hay que valorar antes de tomar una decisión.

El inicio de 2016 parece que pone fin a un periodo de recesión que afectaba y aletargaba también a las start-ups norteamericanas. Y es que con esta ya van tres las herramientas para las redes sociales que cambian su modus operandi y que modifican las condiciones de sus cuentas gratuitas.

 

Nuevos planes y cambios en Bit.ly para las cuentas gratuitas

Gracias a un escueto comunicado (que traducimos para todos vosotros), los responsables de Bit.ly han informado a todos los usuarios de las cuentas gratuitas y de pago a propósito de las nuevas mejoras que van a afectarles a partir de ahora.

Se han añadido tres nuevos planes de precios para el servicio premium: Bitly Enterprise. Y también se ha ajusta el límite de enlaces que se permite publicar desde las cuentas gratuitas rebajándose de los 10.000 enlaces al mes actuales a únicamente 5.000 enlaces al mes. Estos cambios se producirán a partir del 1 de mayo de 2016. Hasta dicha fecha el usuario no notará ningún cambio en su uso.

El plato fuerte se centra sobre el nuevo servicio premium, Bitly Enterprise, que pasa a convertirse en un producto (para mí) demasiado exclusivo para los precios que se barajan. La compañía lo tilda de ‘primera calidad’, aduciendo que ofrece un conjunto de potentes herramientas de análisis que pueden ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo, optimizar el contenido, y al seguimiento de la interacción como nunca antes lo habían hecho, con características como:

  • Los dominios cortos creando marca y conocimiento desde dónde y a partir del momento en que se usa un enlace. Esperan llegar a obtener un promedio de un 34% más de clics en este tipo de enlaces personalizados.
  • Deep Links que permitirán crear enlaces Bitly para que los usuarios móviles puedan acceder a la meta información directamente desde la aplicación, web móvil o app store, lo que revierte en un mayor engagement y más descargas.
  • Campañas que ofrecen un único panel de control para el seguimiento y la optimización de sus acciones de marketing en todos los canales, junto con un link builder para crear todos los enlaces de su campaña con un solo clic.

Todo eso por la módica cantidad de 495 dólares al mes en la versión STARTUP, 999 dólares al mes en la versión GROWTH, y ya no te quiero contar para la versión de empresa.

Nuevos planes y cambios en Bit.ly para las cuentas gratuitas

 

No sé. ¿Pensáis que se han pasado un poco o creéis que este tipo de servicios valen ese precio? Sobre todo acostumbrados a los precios que solemos pagar por otras herramientas social media, de promedio.

Ya nos contáis.

El equipo ha alucinado con los precios nada más verlos.

Deja un comentario

6 opiniones para “Nuevos planes y cambios en Bit.ly para las cuentas gratuitas

  1. El servicio es bueno, uno de los mejores. Al parecer están buscando “hacer limpieza” de los clientes free con funcionalidades “casi premium”, seguramente el consumo de recursos tecnológicos por parte de estos “clientes” debe ser gigantesco y no logran escalar del modelo free al premium. Para los marketers hay muchas opciones pero la más recomendada es la self-hosted, de esta forma se evita depender de terceros. Buen post!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.