Optimiza para buscadores tu sitio web creado en WordPress2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Si tienes un WordPress es más que importante que sepas cómo configurarlo para que puedas conseguir un buen posicionamiento SEO orgánico. Te explico cómo hacerlo en este curso online.

La importancia de tener un buen SEO asociado a nuestra web o blog creado con WordPress ayudará a que los contenidos que publiquemos sean indexados y localizados por los buscadores.

En el curso te damos las claves de la utilidad de tener un buen SEO y te enseñamos a configurarlo con plug-ins para WordPress que existen en la actualidad. De igual manera conseguiremos una mejor conexión con el contenido que va a difundirse en Twitter, Facebook y Google+.

Curso Online especial sobre WordPress SEO

Contar con una página web o con un blog es el inicio de una larga relación entre los contenidos que vayamos a publicar y los buscadores que comenzarán a indexar y a catalogar toda la información que vayamos generando.

 

Para poder canalizar y generar más tráfico es necesario ofrecer información precisa y necesaria para que quien llegue hasta un resultado de búsqueda asociado con nuestra web haga clic en el enlace y llegue hasta nuestros contenidos.

Para ello existen determinados recursos y herramientas que nos permiten personalizar los mensajes que los buscadores van a ofrecer en sus resultados de búsqueda, y que debes trabajar y maquillar para que dicho contenido sea capaz de transmitir un mensaje claro, preciso y adecuado al limitado espacio que apenas nos dejan los snipets o resultados de búsqueda.

El SEO se encarga de localizar y ofrecer esta información. Con este curso aprenderás a gestionarlo de manera fácil, sencilla y efectiva.

>> Quiero hacer el curso <<

 

Deja un comentario

2 opiniones para “Optimiza para buscadores tu sitio web creado en WordPress

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.