Organiza sorteos de comentarios en Youtube2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

La nueva herramienta responde a la apuesta de las marcas por los youtubers como embajadores. Con Easypromos los comentarios en Youtube tiene premio.

Easypromos dispone de la primera aplicación profesional para crear un sorteo online entre los usuarios que comentan un vídeo de Youtube. Los sorteos en otras plataformas como Facebook y Twitter ya han demostrado su efectividad para aumentar el engagement con los usuarios de las marcas y YouTube, la semilla del fenómeno de los influencers, es una red excelente para trasmitir los mensajes de marca.

Según Carles Bonfill, director general de Easypromos, “hasta la fecha era difícil crear un sorteo en este canal porque no existían herramientas fiables para gestionarlo. La nueva herramienta de Easypromos en YouTube permite exportar los comentarios de los vídeos de las marcas y seleccionar los ganadores con todas las prestaciones y garantías de la plataforma”.

Incremento del engagement

Las marcas utilizan todos los canales y redes sociales posibles para aumentar el engagement de sus usuarios. En este sentido, el contenido audiovisual es la tendencia más clara en cuanto a crecimiento sostenido de usuarios: YouTube tiene más de 1.000 millones de usuarios y 8 de cada 10 personas de entre 18 y 49 años de edad ven vídeos en YouTube.

Organiza sorteos de comentarios en Youtube con #EasyPromos. La nueva herramienta responde a la apuesta de las marcas por los youtubers como embajadores. Con Easypromos los comentarios en Youtube tiene premio.

Por otra parte, las estrategias clásicas son cada vez menos efectivas por lo que las marcas han empezado a valorar alternativas. La tradicional celebrity se ve desbancada por los nuevos youtubers quienes, por la naturalidad y credibilidad que aportan al target, se están convirtiendo en los influencer del momento.


Según Carles Bonfill, director general de Easypromos, “La nueva aplicación de Easypromos para gestionar sorteos en YouTube es ideal para incrementar el engagement del canal de las marcas, mejorar la visibilidad de sus vídeos y la forma más sencilla para que los usuarios participen, simplemente, dejando un comentario”.

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

Mandoo Labs Team - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Antonio es un experto en todo lo relacionado con las redes sociales y cuenta con una trayectoria profesional excelente llena de éxito. Es un gran profesional apasionado de su trabajo.
Mandoo LabsGrowing up togetherMandoo LabsValencia y alrededores, España


Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.