Para qué puedo usar un hashtag [Infografía]1 minutos de lectura

[sociallocker id=»6055″]El #hastag se va a convertir en la herramienta de seguimiento de contenidos en redes sociales. Twitter empezó a usarla con mucho éxito, y con ella es posible enlazar contenido dentro de esta red social. Su filosofía se ha extendido a Tumblr, Pinterest, Instagram y ahora a Facebook. Pero, cómo y para qué puedo usarlo.

Las redes sociales no sirven para nada si el contenido no está conectado. Pertenecer a una red social para que mis vivencias y mis experiencias no sean conocidas ni compartidas por nadie, no tiene razón de ser, y es una praxis abocada al fracaso.

Es necesario ofrecer contenidos conectados, pero no sólo para que puedan ser accesibles, sino también para crear lazos y vinculaciones entre los miembros de la comunidad y los usuarios que los estén usando.

Gremln.com ha creado una fantástica infografía en la que se desglosa el sentido y el significado que tienen estos elementos dentro de las interacciones de las redes sociales.

Información que podéis complementar con el artículo que escribía a propósito de cómo crear el tweet perfecto.

Para qué puedo usar un #hashtag #Infografía [/sociallocker]

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

2 opiniones para “Para qué puedo usar un hashtag [Infografía]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.