Participa en el estudio #IMFS sobre el estado de la economía2 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
The #Social is a game I like to play. Come and join. Lets make it work together. Centramos los esfuerzos en ayudar a las PyMEs a relacionarse con sus cliente por Internet, redes sociales. Consultoría en redes sociales y en Social Media. Agencia de social media, especialista en marketing online para llevar a tu negocio al siguiente nivel, en diseño web, posicionamiento web, redes sociales y publicidad en buscadores.

Participa en el estudio de forma anónima con tus opiniones sobre el estado de la economía actual. Los resultados se darán a conocer el 14 de abril.

El próximo 14 de abril se celebra en Valencia el Manager Business Forum Valencia, evento que cita anualmente a los gerentes, administradores y responsables de las principales áreas de negocio y de gestión de las empresas valencianas.

Para esta edición, la organización del evento ha pensado en recabar la opinión de directivos y dirigentes del empresariado valenciano “para obtener el Índice Manager Fórum Sentiment #iMFS, con el que queremos cuantificar cómo están afrontando esta nueva etapa de recuperación y crecimiento frente a la toma de decisiones y qué sentimientos tienen los responsables de las empresas ante los indicios de una lenta recuperación”, citan fuentes de la institución.

Desde el enlace #iMFS Directivos Valencianos puedes participar de forma anónima, respondiendo en menos de un minuto a tres sencillas preguntas que proponen. Sólo piden tu colaboración para conocer tu opinión, y poder realizar una guía basada en el pulso empresarial de primera mano.

Los resultados de esta nueva oleada del #iMFS se presentarán el 14 de abril en la edición del Manager Business Forum Valencia. Una oportunidad a la que te invito acudir y apuntarte en tu agenda.

Una oportunidad también para verme participar en una de las mesas redondas que se organizan donde, como siempre, espero tratar temas de interés para el empresariado valenciano. La cita tiene lugar en el Meliá Valencia, “que acogerá las tres jornadas paralelas de Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Finanzas”.

Y donde siempre hay tiempo para el networking y el intercambio de conocimiento.

Puedes inscribirte gratuitamente al evento en Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid, haciendo clic en la imagen.

 

Inscríbete en el Manager Business Forum 2016

 

Gracias por dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.