Qué te ofrece el blog de Antonio Vallejo Chanal1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

The Social Media Lab es un blog en el que puedes encontrar todo tipo de artículos de análisis sobre la actualidad en marketing digital, social media y redes sociales.

Semanalmente el equipo de colaboradores del blog analiza la información diaria que se produce en el seno de las redes sociales más importantes, las nuevas tendencias en marketing digital , y las herramientas social media más significativas, y la traslada a la web en un formato de fácil lectura, asequible y comprensible para todos.

The Social Media Lab no es una web o blog con información diaria. De hecho nuestra periodicidad es aleatoria. Publicamos cuando creemos que hemos encontrado algo interesante que decir a la comunidad y que pueda serte de utilidad. Pero huímos del SPAM y de publicar demasiado. Eso lo dejamos para nuestras cuentas de Twitter, especializadas en curación de contenidos.

Además, te ofrecemos un servicio de asesoría único, que puedes solicitar a través de las diferentes redes sociales en las que nos encontramos. Consúltanos sin compromiso. Si conocemos la respuesta, te la daremos. Y si no, la buscaremos para que puedas llevarte un buen sabor de boca.

Además de esta suscripción, puedes seguirnos en las redes sociales en las que tú tengas una cuenta creada.


Te invito a suscribirte a él:

Gracias por unirte a la comunidad The Social Media Lab.

 

Prueba GRATIS la Herramienta de Metricool. Mejor que Hootsuite

Fares Kameli - Testimonios Antonio Vallejo Chanal Marketing Digital
Antonio es, sin lugar a dudas, una de las personas que mas conocimientos atesora sobre Social Media, sus diferentes estrategias y herramientas de este país. Si esto no fuera suficiente recomendación por mi parte, ademas es una persona fácil de tratar y de trabajar con el. Meticuloso y polifacético, ademas de siempre aportar ideas y valor en cualquier área, mas allá de sus áreas de mayor expertise. No tengo dudas sobre que volveremos a trabajar juntos, y no dudaría en recomendar a cualquier compañía o empresa que necesite un Estratega de Social Media o alguna acción puntual en ámbitos 2.0 que cuenten con su aportación. Sus mayores virtudes son la honradez, la consecución de objetivos y la gestión de las expectativas.
Fares KameliTechnology, eCommerce & Marketing Senior ManagerFares KameliMadrid y alrededores, España


Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.