Cómo convertir tu cuenta de Twitter en algo interesante1 minutos de lectura

The following two tabs change content below.
Consultor y Estratega en Social Media y Marketing Digital. Mentor en redes sociales y marca personal. Escritor. Conferenciante. Formador. HootSuite Ambassador Lat-Am y España. Profesor de comunicación digital y marketing digital. Director de formación y profesor en Escuelas de Negocio y centros de estudios. Asesor de empresas en las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana.

Como convertir tu cuenta de Twitter en algo interesante

Seminario impartido en directo también a través de Facebook, en el que se cuenta cómo es posible tener una cuenta de Twitter actualizada constantemente, y conseguir que ofrezca información de primera mano y de calidad. Y lograr que la gente te siga por el valor de tus informaciones. de manera fácil, rápida y sencilla.

En el seminario gratuito avanzamos algunas de las herramientas y técnicas imprescindibles en Twitter para tener una cuenta interesante. A lo largo de más de una hora de charla e interacción con los usuarios, estuve explicando las bases de la generación de una reputación online asociada a nuestra cuenta de Twitter mediante Botize.com.  Pero también, cómo poder convertirnos en contents curators gracias al uso de una aplicación como IFTTT.

Este seminario gratuito se impartió el miércoles 23 de enero a las 20 horas, en horario de Madrid, y llegó a contar con más de 500 usuarios en línea al mismo tiempo.

Puedes ver el seminario haciendo clic en este enlace.

video2brain organizaba este evento gratuito como parte de las accinoes promocionales asociadas al lanzamiento y puesta a la venta del ‘Curso de Redes Sociales para los negocios‘ de video2brain.

Puedes ver la introducción del curso en este vídeo en el que desgloso algunos de sus elementos clave.

Y también puedes conocerme un poco más en esta entrevista en la que me presento como formador especialista para video2brain.

Deja un comentario

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.