He tenido como profesor a Antonio en el curso de Secretariado de Dirección impartido por Puzzle Consultores.
Sus clases son muy amenas, interesantes y participativas. Esta siempre dispuesto para resolver cualquier duda o problema de sus alumnos. Personalmente me ha motivado para continuar formándome y me ha abierto nuevas expectativas laborales.
Carlota Durante AyalaCustomer Service
Antonio es un experto conocedor de la Social Media, un expositor fácil de comprender, con planteamientos actualizados de las tendencia de las redes sociales, hasta ahora para mi es el mejor facilitador con el que he tomado clases online en video2brain, los curos que hasta el momento tengo realizados en Social Media con Antonio son:
Curso de Redes sociales para negocios / gestión y reputación online con Facebook, Twitter y LinkedIn.
Curso de Foursquare para negocios / Captación y fidelización de clientes.
Me faltan varios que voy hacer con todo el gusto. Se los recomiendo.
Alexis De windtGraphic Designer / Creative Solutions / Digital Administrator / Wide Division Co-specialist / Social Media Manager
Antonio es un experto de los "Social Media". Se mueve en las redes sociales como pez en el agua. Gracias a Antonio aprendí cómo sacar el máximo provecho a las redes sociales en los negocios.
Salvador Moreno RodríguezCofundador en ensten BIM Solutions && ensten TECHNOLOGIES
Antonio es un Profesor con mucha paciencia, muy dedicado, apasionado por las redes sociales y el mundo online, lo entrega todo en clase sus trucos, secretos y experiencias, es un autodidacta insuperable siempre actualizado, imparte sus clases con humor y sin limitaciones de tiempo lo recomiendo excelente persona.
Douglas HurtadoEspecialista de marketing online
Antonio participa desde febrero de 2012 con el programa Interconexiona de Sants-Montjuïc Ràdio en el que tiene su propio espacio "Tu Marca Personal".
En todo momento ha demostrado ser un gran comunicador y tener una gran profesionalidad dada la dificultad que supone explicar las diversas aplicaciones que las redes ofrecen como LinkedIn, Twitter o Facebook, sin la facilidad que ofrece una imagen, a través de sus conocimientos y con explicaciones sencillas, muy claras y estructuradas.
Para Interconexiona Antonio es parte del equipo del programa y sabemos que su ayuda es fundamental para muchas personas que buscan empleo y que aprenden día a día algún secreto nuevo de las redes.
Mireia GargalloOrientadora Laboral Psicóloga Speaker SEO Consultora Empleo Formación Desarrollo personal y profesional
Conocí a Antonio en la presentación que hizo en Inede Business School de Talentous , una herramienta de ayuda al desarrollo profesional, donde es co-fundador. Antonio demuestra ser un gran experto y estratega en redes sociales a nivel nacional y, también, internacional. Cuenta con una gran experiencia como consultor, conferenciante y comunicador. Será un placer contar con él para futuros proyectos.
Inma Serrano GilController Financiero y de Gestión
Solo puedo decir de Antonio, que es uno de los grandes responsables de mi crecimiento como profesional en Social Media He tenido a Antonio como profesor y hoy en día como asesor de mi empresa donde nos ayuda aportando sus grandes conocimientos en nuevos proyectos.
Nano LambertiAyudo a empresas y a emprendedores a tener negocios rentables y escalables
He tenido la suerte de poder aprender de un profesional como Antonio. Es un gran profesor, expresivo, implicado, constante, próximo y gran conocedor de Redes Sociales. Transmite una gran confianza y siempre está predispuesto a ayudar. Es un fantástico formador y eso se nota en la forma de dar sus clases, clases amenas y productivas. Muy recomendable.
Javier V. G.Técnico Superior de Administración y Finanzas en busca de nuevos proyectos.
Antonio es un gran experto en gestión de Redes Sociales, dinamización de comunidades 2.0 y gestor de presencia 2.0 para las empresas.
Además de ser un gran profesional y una persona empática y comprometida con su labor.
Pedro Jesús Cuestas DíazVicedecano de Comunicación y RRII. Facultad de Economía y Empresa UMU. Responsable de Formación de Cátedra RSC.
Antonio siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesitas y sus recomendaciones siempre son bien recibidas.
Esther Maroto AlmarchaPR & Public Affairs Manager at TaxDown
La verdad es que es un verdadero Profesional en todo lo que hace... y estas palabras se quedan cortas con la realidad de las habilidades y eficiencia que Antonio pone en su trabajo. Felicitaciones Antonio.
Federico ZavalaArchitect, Specialist in architectural heritage
Gran profesional del servicio impartido, donde analiza cada punto del problema y lo soluciona con gran rapidez. Excelente tutor y coach, tanto al nivel personal como profesional.
Ricardo Vallejo MoraAsesor Fiscal y Licenciado en Empresariales
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/XnsMHZ4WyQ via @XSocialMediaLab
RT @AntonioVChanal: #SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/Hzi4sIznyr via @XSocialMediaLab
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/oMg9S7VEu5 via @XSocialMediaLab
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/tsQpzYQtiM via @XSocialMediaLab
Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DzJVbWyQ0o vía @tweet_pub
RT @AntonioVChanal #SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/Q1hoc88JhD
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2 http://t.co/bDKw9KAxJB
RT @AntonioVChanal: #SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2 http://t.co/NkZgerdG0J
RT @AntonioVChanal: #SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2 http://t.co/NkZgerdG0J
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2 http://t.co/NkZgerdG0J
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/DIfdUdw4X2 http://t.co/IIchZhOFAO
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/NRjUbPbDTQ via @XSocialMediaLab
#SinergioLAB: Twitter para empresas: Curación de contenidos http://t.co/Ezs45ikUmN http://t.co/ntbc69Rikw